Naiara música

Se ha modificado la Ley hace poco, y ahora no se puede esterilizar a una persona con discapacidad sin su consentimiento, ni siquiera con autorización judicial. Y a mí Naiara me da que no va a consentirlo..
pues de verdad que me parece un gran error... porque ademas esta gente con algun tipo de retraso son bastante promiscuos... lo que faltaba... cargarse de hijos que no pueden mantener... que horror y que injusta es la ley
 
Yo creo que no le gusta nada porque ha subido fotos de cuando tenía el pelo largo. Ala venga cómprate una peluca hija…
Porcierto venía a comentar que acabo de descubrir el hermano y menuda diferencia, no parecen de la misma familia…
 
Yo creo que no le gusta nada porque ha subido fotos de cuando tenía el pelo largo. Ala venga cómprate una peluca hija…
Porcierto venía a comentar que acabo de descubrir el hermano y menuda diferencia, no parecen de la misma familia…
Igual de vago !
Este se escapó de tinder jja
 
Yo creo que no le gusta nada porque ha subido fotos de cuando tenía el pelo largo. Ala venga cómprate una peluca hija…
Porcierto venía a comentar que acabo de descubrir el hermano y menuda diferencia, no parecen de la misma familia…no parecen de la misma familia.
Hsta que abre la boca o hace algo y entonces es igualito que la hermana jajaj, no le gusta nada si cuando se escamocho el pelo como lo hizo solo se autoconvencía, eso la pasa x no hacer las cosas x 1ue le gusten a ella, que la tonta las narices hace todo por y para el novio que creo que now sta en sus mejores momentos la relación, siempre segalandole cosas que se acaba metiendo al cuerpo ella, igual que el alegato de amor que hico a las 11 meses jajaj que sólo pensaba en ella y en seguir teniendo novio el más tiempo posible
 
Con el nuevo pelo es Menchu, una mujer de 68 años a la que le encanta ir a Benidorm a veranear e ir todos los sábados al baile senior con sus amigas Maruchi y Marivi.
 
Pues a mi me parece que está mucho mejor con ese pelo que no con el flequillo comido por un rebaño de cabras rabiosas.
Y lo sorprendente es que todavía no se ha hecho nada en las cejas!!!
 
Yo creo que no le gusta nada porque ha subido fotos de cuando tenía el pelo largo. Ala venga cómprate una peluca hija…
Porcierto venía a comentar que acabo de descubrir el hermano y menuda diferencia, no parecen de la misma familia…
El hermano es un vago y sinvergüenza …se escapó de tinder.
 

Venía exactamente a lo mismo 😂 es BRUTAL, nuestra Naiara siempre superándose! Esta vez nos deleita con un baile sensual vestida con una camiseta de winnie de pooh y una manta polar a modo de falda. Al fondo tenemos a mini Naiara en la primera comunión con su vestidito y crucifijo... tenemos en un mismo plano pasado y futuro, el yin y el yang, la pureza y la decadencia. una obra de arte visual se mire por donde de mire 😂👏
 

Adjuntos

  • 20210705_002649.jpg
    20210705_002649.jpg
    84,7 KB · Visitas: 193
Última edición:
Back