Naiara música

Mira Naiara, a ver si así con colores entiendes que Ordizia está en rojo y por lo menos hasta el lunes que salga la nueva resolución no puedes salir más que a los municipios colindantes y para determinadas actividades.
Lo mismo pasa con Urretxu.

Ojalá les pillen y les multen, por ser unos putos irresponsables.
Yo también estoy hasta el moño de los confinamientos municipales, pero me aguanto y me jodo y me quedo otra semana más sin salir de mi municipio salvo para ir a trabajar

Ver el archivo adjunto 1905311
😡😡😡😡hoy encima se va a casa del novio como si nada pasase, y claro, cree que puede hacer lo que quiera por su discapacidad. Es increíble, y lo que jode, es que nadie le dice nada.
 
Mira Naiara, a ver si así con colores entiendes que Ordizia está en rojo y por lo menos hasta el lunes que salga la nueva resolución no puedes salir más que a los municipios colindantes y para determinadas actividades.
Lo mismo pasa con Urretxu.

Ojalá les pillen y les multen, por ser unos putos irresponsables.
Yo también estoy hasta el moño de los confinamientos municipales, pero me aguanto y me jodo y me quedo otra semana más sin salir de mi municipio salvo para ir a trabajar

Ver el archivo adjunto 1905311
Me da tanta rabia la gente que se salta las restricciones y encima lo sube a redes, que ojalá les pillen y les multen ¡por listos! Lo peor es que esta gente siempre tiene suerte y no les pasa nada.
Mi municipio también está en rojo y ni se me ocurre salir de él, y menos para tonterías.
 
La grimita 🤮🤮🤮 por qué nadie le quita las redes?
 

Adjuntos

  • B4C501EE-2B1F-4209-B3A6-C23834332F53.png
    B4C501EE-2B1F-4209-B3A6-C23834332F53.png
    300,2 KB · Visitas: 118
  • 65A4AB76-B081-4F6D-B807-ACC339780314.png
    65A4AB76-B081-4F6D-B807-ACC339780314.png
    322,2 KB · Visitas: 98
  • 0F0838EA-89B6-4CD4-BA44-A5C87BDC8269.png
    0F0838EA-89B6-4CD4-BA44-A5C87BDC8269.png
    326,8 KB · Visitas: 169
El otro dia la dije 30 verdades a ella y al novio y hoy no ha puesto na.
Debe ser que les jo,de que les digan la verdad.
- Se gastan 600 napos en un "movis" pero no es una prótesis pal piño.
- Se gasta los cuartos en hacerle la compra al novio ( por,ros incluidos ).
- Él pretende dejar de trabajar . . . Si le dan casa y compra gratis, pa no!
- Ronea con cualquier perfil en el que aparezca la foto de una tía.

Ale!
pero el trabaja? es que no tiene pinta de ni saber barrer jaja
 
Pero de verdad creéis que gana tanto dinero? Las colaboraciones que hace, por llamarlas de alguna manera, son de tiendas cutrecillas, yo creo que les mandan las cosas gratis y fin, dudo que le paguen algo. Si es que enseña las cosas fatal además
Ella misma pide colaboración, pues le da me gusta a todas las fotos y lueg envia un mensaje diciendo que quiere colaborar y otras se lo compra ella para hacer ver que colabora. Por YouTube también se gana dinero y fíjate que su último móvil le ha costado 600 euros. La familia quiere dinero fácil, eso está claro y le compensa que la niña siga haciendo el mongolo.
 
OoooooOh! Encima en viernes!!! El Javi se queda sin compra este finde.
Es curioso se cae y lo primero que dice que no estará por unos días, y claro, normal que se haya caído ,no hay más que ver como hace los tiktok en la cama del hermano. Ay, le encanta hacer un dramacuin, te digo yo que esta no aguanta ni cinco minutos sin Instagram. Esto lo ha dicho alguna vez de estar desconectada por unos días por x razón y resulta que no ha tardado ni 5 minutos en subir algo a las historias, es bastante adicta. Nada, hacer más dramacuin con la caída, ¿será capaz de quedarse en casa sin ver al puto amo? Jaja, lo dudo si nada más ponerse la vacunadel corona se fue a casa de javi
 
Back