Naiara música

Pues nada primas no tengo más nada que decir es lo de siempre 🤮🤮, una pérdida de tiempo
 
Jaja me hace mucha gracia porque creo que lo único que hacen es autoconvencerse de que se quieren jajaja y no se ban a dejar nunca
Eso dice, que siempre le va a querer, que nunca ha sentido nada por alguien como con él, cosa que me hace gracia porque un Furby habla mas que el, asi que ya me contareis como la ha enamorado. Cantandole rancheras seguro que no. Me dan ganas de hacer captura de video para sacarselo cuando lo dejen otra vez. Me voy a mear encima de la risa. Luego, dice q a nadie le importa si está o no con su novio que es cosa de ellos. Por qué tiene esos aires de diva? Es que me repatea, solo quiere elogios y cuando la frien a preguntas encima se ofende y quiere privacidad. Aunque para hacer de si misma en internet no tiene tanto pudor. Me dan ganas de vacilarla porque entra al trapo y me parto, pero es que bloquea con nada. Ojala no pudiera bloquear 🤣
 
Eso dice, que siempre le va a querer, que nunca ha sentido nada por alguien como con él, cosa que me hace gracia porque un Furby habla mas que el, asi que ya me contareis como la ha enamorado. Cantandole rancheras seguro que no. Me dan ganas de hacer captura de video para sacarselo cuando lo dejen otra vez. Me voy a mear encima de la risa. Luego, dice q a nadie le importa si está o no con su novio que es cosa de ellos. Por qué tiene esos aires de diva? Es que me repatea, solo quiere elogios y cuando la frien a preguntas encima se ofende y quiere privacidad. Aunque para hacer de si misma en internet no tiene tanto pudor. Me dan ganas de vacilarla porque entra al trapo y me parto, pero es que bloquea con nada. Ojala no pudiera bloquear 🤣
Lo de que siempre se van a queré y que no ha sentido nada igual es más falso que los billetes de 2€ desde que la conozco lo habrá dicho con cada uno que ha conocido de un día o dos jajaja yo me troncho y me parto con la gente que la defiende jajaja y la dice diosa jajajaj
 
Eso dice, que siempre le va a querer, que nunca ha sentido nada por alguien como con él, cosa que me hace gracia porque un Furby habla mas que el, asi que ya me contareis como la ha enamorado. Cantandole rancheras seguro que no. Me dan ganas de hacer captura de video para sacarselo cuando lo dejen otra vez. Me voy a mear encima de la risa. Luego, dice q a nadie le importa si está o no con su novio que es cosa de ellos. Por qué tiene esos aires de diva? Es que me repatea, solo quiere elogios y cuando la frien a preguntas encima se ofende y quiere privacidad. Aunque para hacer de si misma en internet no tiene tanto pudor. Me dan ganas de vacilarla porque entra al trapo y me parto, pero es que bloquea con nada. Ojala no pudiera bloquear 🤣
Hazlooo primaaaaa yo lo he hecho muchas veces y me bloqiea por comentarios más o menos normales y hay otros peores y los deja. Mirar primas seré fuerte, pero debo dejar de seguirla. Voy a esperar este finde por si hace directo y si veo que no lo hacr voy a dejar de seguirla a tomar viento. Es lo mismo de siempre
 

Adjuntos

  • FEE6113F-2743-4F62-A886-A1696EF964CF.jpeg
    FEE6113F-2743-4F62-A886-A1696EF964CF.jpeg
    152,5 KB · Visitas: 108
  • 4456661F-477B-4C6C-B908-9B24C1A83A27.jpeg
    4456661F-477B-4C6C-B908-9B24C1A83A27.jpeg
    194,1 KB · Visitas: 129
Y la familia de él qué opinará de todo esto? Que obvio es mayor de edad y puede hacer lo que le dé la gana, pero por muy mayor que seas si tu familia tiene dos dedos frente te dirá algo.
 
Y la familia de él qué opinará de todo esto? Que obvio es mayor de edad y puede hacer lo que le dé la gana, pero por muy mayor que seas si tu familia tiene dos dedos frente te dirá algo.
Que le falta mucho tornillos a toda la familia, menos el perro es el único que se salva. Todos quieren $$$ a costa de la niña discapacitada
 
Back