Naiara música

A ella se la suda lo único que quiere son regalos las escribe que si quiere colaboración da a me gusta alguna fotos te pide que le mandes algo y loego hace el paripe con las cositas se revale que tiene muchos seguidores pero las colaboraciones una mierda luego va y dice " los perfiles que os he dicho y eso, seguirlos y eso, que esta muy bien y eso, y tiene muchas cositas bonitas y eso." y no sabe ni lo que venden
ahi demuestra la esencia de todo esto. en vez de inculcarle algún tipo de disciplina o inquietud como persona, la niña, con sus limitaciones, sólo ha adquirido la picaresca muy primitiva, y a veces graciosa y otras irritante, de pedir cosas gratis como las influencer, saber agitar el salseo como las influencer aunque sea a base de hacer el ridículo más extremo y de victimizarse y machacar a todo aquel que no le de la razon, mirad como me bloqueo solo por decirle que se hiciera las cejas en un sitio profesional (aunque maleducada sea un rato, no puedo evitar compadecerme de la madre primas, convivir con ese ser debe de ser una condena). es boba de capirote pero la maldad más primaria la tiene bien asentada
 
ahi demuestra la esencia de todo esto. en vez de inculcarle algún tipo de disciplina o inquietud como persona, la niña, con sus limitaciones, sólo ha adquirido la picaresca muy primitiva, y a veces graciosa y otras irritante, de pedir cosas gratis como las influencer, saber agitar el salseo como las influencer aunque sea a base de hacer el ridículo más extremo y de victimizarse y machacar a todo aquel que no le de la razon, mirad como me bloqueo solo por decirle que se hiciera las cejas en un sitio profesional (aunque maleducada sea un rato, no puedo evitar compadecerme de la madre primas, convivir con ese ser debe de ser una condena). es boba de capirote pero la maldad más primaria la tiene bien asentada
Si es que la madre es la primera que le sigue el rollo.
 
ahi demuestra la esencia de todo esto. en vez de inculcarle algún tipo de disciplina o inquietud como persona, la niña, con sus limitaciones, sólo ha adquirido la picaresca muy primitiva, y a veces graciosa y otras irritante, de pedir cosas gratis como las influencer, saber agitar el salseo como las influencer aunque sea a base de hacer el ridículo más extremo y de victimizarse y machacar a todo aquel que no le de la razon, mirad como me bloqueo solo por decirle que se hiciera las cejas en un sitio profesional (aunque maleducada sea un rato, no puedo evitar compadecerme de la madre primas, convivir con ese ser debe de ser una condena). es boba de capirote pero la maldad más primaria la tiene bien asentada
Oleeee, prima 👏👏👏ella no quiere ese tipo de críticas no le interesa y mira que es una crítica constructiva. A mí también me ha bloqueado por comentarios como el tuyo para mejorar ñ. Está claro que no le interesa a esa familia que naiara sea mejor persona, más que nada por su dignidad.
Mirad primas me ha dado vergüenza ajena y lo peor son los comentarios diciendo que lo hace bien.
 

Adjuntos

  • 0889A2B1-AC45-4586-91E8-FC8D3B1DCA6D.png
    0889A2B1-AC45-4586-91E8-FC8D3B1DCA6D.png
    299,4 KB · Visitas: 145
Primas, javi la ha vuelto a seguir 😱. Ves esto me huele a montaje
 



Y ella dice que en unos meses noticias, pues si se acabó el salseo más que va a bajar de seguidores jajaj pero ella a él no
La gente le ha preguntado que si es que estaba embarazada y ha sacado un historie respondiendo. Dice que no, cuando venga la persona indicada en un par de años. Lo dice de verdad? Estaba esterilizada no? (Con buen criterio) pero qué clase de alien saldría de ahí?
Es la primera vez que la veo un código de descuento de algo. Normalmente ella compraba algo y lo mencionaba para ver si querían colaboración pero cualquier manager con dos dedos de frente ni lo tomaria en serio. Solamente tienditas cutres de barrio que eran victimas de sus aires de diva tonta. Quienes son estos de shein? Como se dejan engañar. Ha recalcado lo del descuento porque la gente se da cuenta de sus mentirijillas y como buena niña boba tiene que dejarlo claro. Asi sabemos q las anteriores eran mentira. Solo de ver lo de wetaca se te quitan las ganas de comprarlo, con los ruidos que hace comiendo y lo guarra q es
 

Adjuntos

  • 04E5E168-590F-4E25-ADDA-BEF9CAA2BCC5.png
    04E5E168-590F-4E25-ADDA-BEF9CAA2BCC5.png
    433,9 KB · Visitas: 98
  • 1E0F902F-4741-4CC1-8655-880335A863C7.png
    1E0F902F-4741-4CC1-8655-880335A863C7.png
    435,1 KB · Visitas: 91
Back