Naiara música

Pues mira, llegados a este punto, podría hasta ser positivo para ella ingresar en algún centro especializado, que trate su adicción y los problemas que pueda tener. También te digo que ponerse en tratamiento, sea de lo que sea, no es la panacea, cuando vuelva a casa tendrá que seguir unas pautas, horarios, límites etc. A lo mejor es una tontería y me estoy saliendo del tiesto (y si es así porfi que alguna prima me lo diga que aquí estamos para aprender también) pero creo que muchos problemas de los que muestra ahora Naiara tienen su origen en cosas mucho más básicas; me explico, a las personas que tenemos discapacidad, Independientemente del tipo que sea, el entorno, médicos etc nos fomentan la autonomía desde peques, se intenta que en la medida de lo posible para cada cual, seamos lo más autosuficientes posibles para desarrollar al máximo nuestra capacidad como haría cualquier persona normativa (no me gusta nada la palabra normal para hablar de estos temas) En el caso de Naiara parece que ese estímulo o no ha llegado, o no se ha fomentado lo suficiente o de la manera más adecuada para ella. Dentro de su grado de discapacidad, podría ser mucho más autónoma y desenvolverse mucho mejor en su día a día. Se nota en cosas aparentemente sencillas como la higiene, la vestimenta, la ansiedad por la comida. Creo que al final todas estas carencias hacen que con veintipico años se vea en esta situación. El intento de poner normas para ayudar a que madure llega un poco tarde, aunque espero por su bien que vaya mejorando, sobre todo de cara al día en que sus padres, como los de todos, ya no estén
yo siempre he dicho que esta chica a desaprovechado una oportunidad de oro. tenia en sus manos el poder tener un canal en YT, una cuenta en Instagram, de lo mas chulo. sus videos de maquillaje, canciones, todo ello mezclado con otras cosas mas serias, algun video haciendo ejercicios con su hermano, el dia a dia en su vida demostrando que una persona con discapacidad es una persona normal que puede hacer cosas normales y disfrutar. en vez de usar su discapacidad con la maldad que la usa, usarla para borrar el mito de que personas con discapacidad son diferentes, no se si entendeis lo que quiero decir, pero bueno, como digo, creo que tenia una oportunidad de hacer algo bueno e interesante, ser "famosa" por algo bueno en vez de ser la mamarracho que se es
 
yo siempre he dicho que esta chica a desaprovechado una oportunidad de oro. tenia en sus manos el poder tener un canal en YT, una cuenta en Instagram, de lo mas chulo. sus videos de maquillaje, canciones, todo ello mezclado con otras cosas mas serias, algun video haciendo ejercicios con su hermano, el dia a dia en su vida demostrando que una persona con discapacidad es una persona normal que puede hacer cosas normales y disfrutar. en vez de usar su discapacidad con la maldad que la usa, usarla para borrar el mito de que personas con discapacidad son diferentes, no se si entendeis lo que quiero decir, pero bueno, como digo, creo que tenia una oportunidad de hacer algo bueno e interesante, ser "famosa" por algo bueno en vez de ser la mamarracho que se es
Eso sería lo ideal pero no quiere y no será porque la gente le dice comentarios para mejorar no hace caso a nada ella quiere todo fácil pero pienso que toda la culpa es por la educación de los padres y por lo que ha visto en casa. En esa familia se ha visto muchas veces como ve la madre sálvame y como de mete con las chicas jóvenes no entiendo a esa mala madrr sin educación encima saltándose muchas veces la cuarentena en plena pandemia. Como el sanatorio no haga algo más, esa chica está perdida. Solo quiere redes ya lo ha dicho varias veces que nunca dejaría las redes.
 
totalmente de acuerdo. Es muy tarde ya. los padres no pueden hacer nada. lo han consentido todo y ahora se les ha ido de las manos. no hay mucho que puedan hacer cuando ellos han sido conscientes de todo. ahora tiene que pasar a manos de alguna autoridad servicios sociales o lo que sea. yo creo que, con todo lo que monta en el trabaja hasta ellos podian intervenir y hacer algo, denunciar la situacion o algo, ya que al fin y al cabo, tambien los acusa a ellos de muchas cosas y debe de ser muy incomodo el trabajar con ella
Yo a la madre le mandé la captura del directo que hizo comentando su cita con el argentino aquel y reaccionó bloqueándome ?
El chaval la mandó a la mierda y la otra, muy resentida, tachándole de “violador” porque la había tocado. Lo que pasa que es tan lela, que confesó que ella había empezado a tocar al chaval pero fue inútil, ya lanzó a sus hordas contra él.
Si te están informando de eso y pasas, me da mucha pena el sufrimiento diario, pero está recogiendo lo que ha sembrado. Sin más
 
Yo a la madre le mandé la captura del directo que hizo comentando su cita con el argentino aquel y reaccionó bloqueándome ?
El chaval la mandó a la mierda y la otra, muy resentida, tachándole de “violador” porque la había tocado. Lo que pasa que es tan lela, que confesó que ella había empezado a tocar al chaval pero fue inútil, ya lanzó a sus hordas contra él.
Si te están informando de eso y pasas, me da mucha pena el sufrimiento diario, pero está recogiendo lo que ha sembrado. Sin más
Pero lo curioso es que al argentino y a martin los dos fueron acusados de violadores. Es verdad me acuerdo del argentino de que ella empezó acosarlo de violador pero luego más o menos dijo de que ella empezó a tocarle sus cosas ya sabes. Y con Martin dijo martin en el directo de que no había tenido nada con Naiara lo decía con las manos porque la gentr le
preguntaba si la había tocado. Uf si tr bloquea la madre solo por eso es que la Naiara miente más qie habla
 
Pero lo curioso es que al argentino y a martin los dos fueron acusados de violadores. Es verdad me acuerdo del argentino de que ella empezó acosarlo de violador pero luego más o menos dijo de que ella empezó a tocarle sus cosas ya sabes. Y con Martin dijo martin en el directo de que no había tenido nada con Naiara lo decía con las manos porque la gentr le
preguntaba si la había tocado. Uf si tr bloquea la madre solo por eso es que la Naiara miente más qie habla
con Jona hizo un directo llorando, no me acuerdo qué pasaría (imagino que pasaría de ella y la montó). Decía que Jona publicó su número de tlfn y todos la acosaban ahora pero se le descubrió el pastel. Había sido ella quien lo había publicado primero y lo de Jona fue en represalia.
Se tendrïa que llevar un susto judicial, que alguien la denuncie cuando lie una como esa, y al ser inimputable, por razones obvias, la responsabilidad recaería en la familia.
Lo que me repatea es los aires de diva de la muerte que tiene cuando es una frikaza y un esperpento infame en todas las facetas de su vida.
 
???
 

Adjuntos

  • 92495BA9-C726-4D21-9970-F4B5DA679665.png
    92495BA9-C726-4D21-9970-F4B5DA679665.png
    368,9 KB · Visitas: 94
  • D938B44F-0708-4CF6-92F0-4BE2D3DCC980.png
    D938B44F-0708-4CF6-92F0-4BE2D3DCC980.png
    349,9 KB · Visitas: 93
No. Lo último que dijo es que hablaba con la madre pero ya nada. Yo flipo que la madre se meta en esas cosas y que sea vea tan normal. Victor va de mal a peor jaja
Siiii. Me he metido a mirar su instagram y lo unico que veo son videos de el en la ducha, bailando haciendo el gilipollas a lo naiara... me he quedado un poco alucinada ???‍♀️?‍♀️
 
Siiii. Me he metido a mirar su instagram y lo unico que veo son videos de el en la ducha, bailando haciendo el gilipollas a lo naiara... me he quedado un poco alucinada ???‍♀️?‍♀️
Si va pero que mal mal!!!! Luego se chinga a los peluches. Mira que victor siempre lo he defendido pero ya como que no. Ellos Naiara hicieron mucho el idiota la de montajes que hacia jajaj
 
Back