Naiara música

Le ha durado 24 horas el nuevo novio
JAJAJAJAJAJAJAJA
A batido su propio record que fantasia de persona ?
Hola???? Pero q ha pasado??? Q me he perdido???
Nada prima lo de siempre que se le rompió el amor de tanto usarlo,en stories ha dicho que el le tocó el tetercio y ella le metió mano al paquete,yo creo que se lo tiro pero no lo va a decir.
Flipo con que los padres después de lo deMartin la dejen quedar con cualquiera para hacer vete a saber que y sin conocerlos.


qué cambiada está!

Ahí es cuando parecía tonta luego se le cayó la careta.
 
A batido su propio record que fantasia de persona ?

Nada prima lo de siempre que se le rompió el amor de tanto usarlo,en stories ha dicho que el le tocó el tetercio y ella le metió mano al paquete,yo creo que se lo tiro pero no lo va a decir.
Flipo con que los padres después de lo deMartin la dejen quedar con cualquiera para hacer vete a saber que y sin conocerlos.

Ahí es cuando parecía tonta luego se le cayó la careta.
En ese vídeo tiene el peinado de blancanieves xddd
 
Eeeeeee.....estoy flipando, acabo de encontrarme con esta mujer en instagram, no sé muy bien que pensar, alguien podría hacerme un pequeño resumen? (aunque por lo que veo hacer un pequeño resumen tiene que ser dificil) A ver, lo que supongo es que muy bien de la cabeza no está o es que es todo un paripé, no entiendo nada, estoy muy perdida
 
Yo no me creo para nada lo de hasta septiembre en cuando pasen tres dias el mono de hacer sus tejemanejes le volvera es una persona que necesita que hablen de ella aunque sea mal
Prima ni tres días ahora mismo lo que hace es dejar de seguir a gente y seguir a todas horas . Todo esto siempre tiene estrategia
 
Evidentemente ya no está con el de ayer, si es que en algún momento tuvieron algo...
Por cierto, ELLA NO ES RACISTA
Qué fuerte, prima!! No había visto esta captura, pero sí los stories cuando salió del trabajo donde decía que sí, que él le había tocado la te*a y ella a él su cosa... por lo visto ha sigo algo más...
 
Back