Naiara música

Me gusta hacer reír a los demás no que se rían de mí. Nena, eso es incompatible y más con la mierda de contenido que subes. Eso demuestra que sabe que se ríen de ella pero le suda el toto. Está tan mal educada y está tan acostumbrada a que bailen al son que ella marque, que pretende que el resto de la humanidad nos ríamos CON ella obligatoriamente. Y no, lo siento.
En cuanto a lo de la prima que se quejó por meternos con el físico, es un granito de arena que se suma a otros muchos que explican el asco tan tremendo que la tenemos. En otras personas ni se nos ocurriría, pero esta está en el ojo del huracán y la miras con lupa. Siento si tú te sientes identificada por lo que sufriste pero creo que nada tiene que ver
 
Tías os llevo leyendo meses y la verdad es que no me he atrevido a hablar hasta ahora... lo de esta tía es flipante.

¿Os habéis dado cuenta de esto?
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-06-16 at 13.09.01.jpeg
    WhatsApp Image 2020-06-16 at 13.09.01.jpeg
    37,7 KB · Visitas: 156
Me ha bloqueado en las cuentas sapas que tengo y me he tenido que hacer una nueva. No doy abasto ajajjaja
Así lo hice con Verdeliss ( en el foro vendekids
Tías os llevo leyendo meses y la verdad es que no me he atrevido a hablar hasta ahora... lo de esta tía es flipante.

¿Os habéis dado cuenta de esto?
yo no he creído nada de esto, ahí se demuestra que Naiara no es esa santa discapacitada, de verdad es que da bastante miedo lo que hace. La gente cree que por ser discapacitada la hace más buena que lis demás, es que no tiene nada que ver, tampoco me creo lo de nilxon. Menudo son los dos ninguno se salva de la maldad que tienen!!!!
 
Así lo hice con Verdeliss ( en el foro vendekids

yo no he creído nada de esto, ahí se demuestra que Naiara no es esa santa discapacitada, de verdad es que da bastante miedo lo que hace. La gente cree que por ser discapacitada la hace más buena que lis demás, es que no tiene nada que ver, tampoco me creo lo de nilxon. Menudo son los dos ninguno se salva de la maldad que tienen!!!!
Primas en la otra citación no hacer caso que me iba a contestar de que con vendekids me ha bloqueado varías veces por decirles verdades y al final siempre he tenido que hacerme otras cuentas Jajaja! Así que no extraña lo de Naiara también lo mismo me bloquea por decirle comentarios constructivos a ella no le interesa, entonces prefiero no hacer comentarios de nada , porque es que sino me vuelve a bloquear!!! Y ya no me da para más cuentassss!
 
Back