Naiara música

Eso es cuenta cada mentira que nunca me creí nada de lo que contaba si tan mal está que se vaya a otro trabajo.
Oye, alguna sabe qué fue lo que paso con aquello de que alguien la pegó en el trabajo?
No hay que llegar a la violencia nunca, pero en este caso normal, que si tienes hasta el coxx a toda la plantilla con sus ínfulas de marquesa de chichinabo, y que encima son discapacitados, y no tienen el suficiente raciocinio para saber que no se debe llegar a eso...
 
Oye, alguna sabe qué fue lo que paso con aquello de que alguien la pegó en el trabajo?
No hay que llegar a la violencia nunca, pero en este caso normal, que si tienes hasta el coxx a toda la plantilla con sus ínfulas de marquesa de chichinabo, y que encima son discapacitados, y no tienen el suficiente raciocinio para saber que no se debe llegar a eso...
Otra mentira más de sus tantas mentiras. Me acuerdo lo que contaba es que era trabajo en cadena, ponía cables de coches, pues lo que pasó fue es que la compañera le pidió ayuda ( que una prima me recuerde ) luego Naiara no quería ayudar y le dijo : haz lo que te salga del coxx, por eso la otra la pegó por mala contestación. De la contestación si me acuerdo pero no sé a quien le pidió a ayuda o se le pasó un cable algo así. No hay que llegar nunca a eso, pero es que Naiara le contestó súper mal a la compañera y con razón la otra le pegó.
 
Chicas, perdonad por el pequeño Off topic pero como por aquí se hablan temas de frikis de Tik Tok y eso quería preguntarlo por este hilo a ver si me podéis ayudar -no encuentro en qué otro lugar preguntarlo-.

Estoy buscando a una chica, una personaja de estas de las redes, a ver si alguien se acuerda. Es una chica joven que empezó de las primeras en TikTok cuando aún era Musicaly, tenía una nariz un poco rara, desesperada por conseguir fama, empezó a ponerse en ridículo con bailecitos muy mal ejecutados, ridículos y con poca ropa o “provocativa”. Era una niña bastante delgada y parecía que venía de familia “con dinero”, clase media-alta. Llego hasta a hacer una especie de videoclip dónde cantaba y hablaba sobre el buying que le hacían en redes... La recuerdo de rubia y muy delgada caminando por un puente en invierno con un body... Muy bochornoso todo.

¿Alguien se acuerda del nombre de la chica o alguna pista para poder encontrarla? He usado el buscador del foro pero nada.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Chicas, perdonad por el pequeño Off topic pero como por aquí se hablan temas de frikis dd Tik Tok y eso quería preguntarlo por este hilo a ver si me podéis ayudar -no encuentro en qué otro lugar preguntarlo-.

Estoy buscando a una chica, una personaja de estas de las redes, a ver si alguien se acuerda. Es una chics joven que empezó de las primeras en TikTok cuando aún era Musicaly, tenía una nariz un poco rara, desesperada por conseguir fama, empezó a ponerse en ridículo con bailecitos muy mal ejecutados, ridículos y con poca ropa o “provocativa”. Era una niña bastante delgada y parecía que venía de familia “con dinero”, clase media-alta. Llego hasta a hacer una especie de videoclip dónde cantaba y hablaba sobre el buying que le hacían en redes... La recuerdo de rubia y muy delgada caminando por un puente en invierno con un body... Muy bochornoso todo.

¿Alguien se acuerda del nombre de la chica o alguna pista para poder encontrarla? He usado el buscador del foro pero nada.

Muchas gracias.
prima abre un hilo de tiktok! que seguro que tiene mucho movimiento!
 
Chicas, perdonad por el pequeño Off topic pero como por aquí se hablan temas de frikis de Tik Tok y eso quería preguntarlo por este hilo a ver si me podéis ayudar -no encuentro en qué otro lugar preguntarlo-.

Estoy buscando a una chica, una personaja de estas de las redes, a ver si alguien se acuerda. Es una chica joven que empezó de las primeras en TikTok cuando aún era Musicaly, tenía una nariz un poco rara, desesperada por conseguir fama, empezó a ponerse en ridículo con bailecitos muy mal ejecutados, ridículos y con poca ropa o “provocativa”. Era una niña bastante delgada y parecía que venía de familia “con dinero”, clase media-alta. Llego hasta a hacer una especie de videoclip dónde cantaba y hablaba sobre el buying que le hacían en redes... La recuerdo de rubia y muy delgada caminando por un puente en invierno con un body... Muy bochornoso todo.

¿Alguien se acuerda del nombre de la chica o alguna pista para poder encontrarla? He usado el buscador del foro pero nada.

Muchas gracias.
Ni idea prima me has pillado en blanco si me acordara te mando un privado.
 
Back