Nacimiento de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 9 de marzo, 2018.

Hermosas y adorables fotos de la niña con sus padres. Gracias por ytaerlas. Esta pareja y si familia me encanta.


Off topic/
A pesar de que Chris no goza de mucha popularidad en el foro, he de decir que si actitud hacia su hija y esposa en este acontecimiento ha sido mucho más amoroso, cuidadoso y en mi opinión feliz, que William con Louis y Kate.
Es imposible no hacer la comparación dado que han sido padres de su tercer retoño con muy poca diferencia.
Noto a Christopher mucho más emocionado y enamorado.
Las parejas son todas diferentes. Lo se. Y en todos lados se cuecen habas.
Pero algo en la actitud corporal del duque me ha traído a la mente la indiferencia de Charles con Diana y Harry aquel lejano día de su presentación al mundo. Esperemos que sea sólo una impresión.
Y sigo con el Off topic

He sabido por medio de un cuñado periodista que cubre Kensington que es un secreto a voces que William se disgusto con el embarazo y le ha costado asumir la responsabilidad de otro hijo. Sea como fuere, el bebé se merece todo el amor que puedan brindarle. Y que así sea.

Desde el inicio se notaba Williams no estaba emocionado con el nuevo embarazo de Kate, pero es responsabilidad de ambos cuidarse para evitar ese tipo de sorpresas.... con ellos creo es mi opinión personal estaban atravesando una crisis de pareja normal en todos los matrimonios, se llegó a decir Will quería algo de espacio para el pues se sentía abrumado y Kate ha pensado que un nuevo bebé arregla el asunto y muchas veces no es así, casi siempre es un error pero ya el pequeño Luis está con ellos y ahora que es una realidad toca amarlo, cuidarlo. (y)

.... Que guapa está Magdalena y que bonita familia ha formado con Chris, ya quiero llegue el bautizo y ver cómo nos sorprende Leonore. ;):)
 
31369656_1177541385716630_720397961229500416_n.jpg

Soy la única que le ve algo raro en la boquita a este bebé?
No cabo de entender qué es...
 
Chris goza de una notable simpatía por estos lares. Básicamente porque renunció a un título y se busca los garbanzos. A diferencia de otros que emparentan y no tienen ni oficio ni beneficio. Siempre me ha caído bien. Y a muchos también. No sé cómo podría caer mal un hombre como este, discreto y trabajador :)
 
Back