Nacimiento de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 9 de marzo, 2018.

Luego la corte se mueve en el día del nombre victoriano - se bloquea con Te Deum

ROYAL · 9 DE MARZO DE 2018

bild-2-200x200.jpg

AV: MARGARETA GOTTHARDSSON
victoria-namnsdag-ibl-1070x562-c.jpg

¡Por fin, la Princesa Madeleine y Chris tuvieron su tercer hijo! Y llega una línea de eventos: la consola, Te Deum y un testimonio.

Como un arreglo regular cuando nace un niño real, se llevará a cabo una consola, Te Deum y una confirmación del testigo. El lunes, esto le sucederá a la nueva princesa de Suecia, el mismo día que la princesa heredera Victorias namnesdag. En la mayoría de los casos, el nombre de Victoria se celebra en el patio interior del Castillo de Estocolmo. Pero con el nacimiento de la princesa Madeleine, ahora estás obligado a mover la celebración.



"La celebración de las celebridades de la Princesa Real se llevará a cabo el lunes, pero el tiempo se trasladará a las 15.00 horas", dice Margareta Thorgren al periódico sueco para mujeres.
 

cuando me he despertado y he visto al versión digital del Hola ponía que había dado a luz peor no especificaba el s*x*, además ponía que si era niña habría paridad cuando no es asi al ser tres nietas y 4 nietos siguen ganando los varones ya me imagine que seria niña, La revista Hola como siempre a lo suyo, ya dio la primicia de la hija de Ernst de Hannover y dijo niño y se equivoco y durante un dia no lo cambio. Muy buena intuición la mia, desenado fuera niña con cuatro varones y dos niñas ya era hora que viniera otra , ni siqiuiera pensé en nombres de niño. Theresa Alice sybilla bautizo el 8 de junio dáa de su aniversario y también cuando bautizaron a Leonor, padrinos: la princesa Sofia, Sibila Ambler, hija de la princesa Margaret. sobrina asbenberg ( Milana) y sobrino dábo o al revés, y dos amigos de la pareja
 
Ver el archivo adjunto 676206 Primero anunciaron el nacimiento de una niña, y luego cambiaron el comunicado para no especificar el s*x*. Ahora estoy confundida o_O. Pero seguro es niña. Yo que predije varón :inpain::p. Ya cuando confirmen el s*x*, la moderadora pondrá el título correspondiente.

Edito: Es niña, confirmado!
Felicidades a los padres y a los hermanos. Otra Leonore, ya mejor nos preparamos para este terremoto.
yo creo que fue el hola, esto es seguro viene el sello de la casa real
 
Back