MyCrazyMakeup (Lety)

Estoy viendo el vlog y el momento en el que maquilla a su amiga le conozco de cuando fue a supervivientes que se llamaba Otto Vans pero no sé si se ha cambiado el nombre ni nada por eso no lo pongo eeeh Lety, vale que a ti misma te hagas semejante MIERDA de eyeliner porque no te da la gana aprender a hacerlo bien pero como puedes hacerle la misma soberana MIEEERDA a otra persona y ni siquiera intentarlo o dejarte aconsejar????? Es que que se denomine a sí misma "maquilladora" es un puto insulto.

Y encima la otra peloteándole por no decirle que su maquillaje es una chusta....

Ver el archivo adjunto 3573198Ver el archivo adjunto 3573199


De las caras de Lety mejor ni hablamos...

Lety se ha vuelto a pinchar? Por qué leches la Otta le alaba con el churro que le ha plantado ahí? Qué falserío de peña
 
Estoy viendo el vlog y el momento en el que maquilla a su amiga le conozco de cuando fue a supervivientes que se llamaba Otto Vans pero no sé si se ha cambiado el nombre ni nada por eso no lo pongo eeeh Lety, vale que a ti misma te hagas semejante MIERDA de eyeliner porque no te da la gana aprender a hacerlo bien pero como puedes hacerle la misma soberana MIEEERDA a otra persona y ni siquiera intentarlo o dejarte aconsejar????? Es que que se denomine a sí misma "maquilladora" es un puto insulto.

Y encima la otra peloteándole por no decirle que su maquillaje es una chusta....

Ver el archivo adjunto 3573198Ver el archivo adjunto 3573199


De las caras de Lety mejor ni hablamos...
Ha puesto filtro verdad?? Porque se la ve super rara.
No sé que se ha hecho en los labios pero cada vez está peor
 
Ir a costco con los padres, ir a primark con una amiga, jugar con la peque, grabarse en el coche, ir a un evento, grabarse grabando un vídeo de maquillaje. Da igual el blog del domingo que veas de Lety, en todos verás siempre eso.

Y la niña es imposible que tenga mamitis: nunca la coges y casi nunca estás con ella.
Y se cree que la niña dice Mamá consciente a las 9 meses. Ay por favor
 
Y se pone a abrir cajas, con el cutter por ahí y la niña dando vueltas. También se queja de que la niña tiene mamitis, Leti, eres su persona de referencia , no tiene a otras, qué quieres que haga un bebé de 9 meses? Mis hijos son así y ya tienen casi 5 años, así que bastante le queda.
Lo que me extraña es que tenga mamitis y no abuelitis... Porque que tenga crisis por separación con ella es de chiste
 
Esa niña, cuando ve a su madre llegar a casa, o que le presta algo de atención, seguramente se emociona y quiere estar con ella, que la coja, que esté con ella.... No es "mamitis" lerda lerdy, es la reacción natural de cualquier cría, incluso en los animales. ERES IM-BE-CIL. Te lo pongo así, separadito, para que lo puedas leer bien...
 
Back