MyCrazyMakeup (Lety)

No me he fijado en eso últimamente, pero por lo que dices ¿no será que el de Hourglass es para los brillos "grasa" pero se pone el otro porque quiere brillos "bonitos"? No sé, yo lo interpreto así.
Es que es así, pero si se lo pone por toda la cara, cuando le salgan los brillos de su grasilla, va a parecer un mejunje art attack.
Y yo hablaba del vídeo de Sephora que ha puesto la prim, que es donde lo hace.
 
Última edición:
que rara la veo en el video de sephora, se nota que no es el angulo bueno que usa ella en sus videos...y que mal se explica:sleep:

No he podido terminar de verlo. Entre que las frases no las sabe hilar, dice cosas sin sentido como que se pone el Seip an Teip para APORTAR BRILLO, poder poder poder, el papadón que se gasta (me ha sorprendido porque en sus vídeos no se aprecia tantísimo ni de broma y me ha chocado), su volumen corporal en comparación con su cabeza (cosa que tampoco se aprecia en sus vídeos porque se pone la cámara desde arriba), la blusa plisada que es lo último que te pondrías si lo que quieres es disimular ese volumen, el “maquillaje”, los primers... Me ha generado muchísimo rechazo, ha sido desagradable, qué mal cuerpo se me ha quedado y menudo despropósito todo. Coincido con todos los comentarios que acabo de leer, no hay por donde cogerlo.
 
"Piel mixta deshidratada"

Yo tengo el mismo tipo de piel que dice ella y no utilizo tres primers... y aunque cada piel es un mundo brillos lo que se dice brillos no me salen... de hecho los Polvos de Hourglass me gustan mucho porque no matifican.. sellan pero no acartonan y dan mucha luminosidad , de hecho mi piel tp se ve luminosa si no es con productos. no entiendo que hace utilizando tantos primers, tantos correctores y un largo etcétera Mi teoría es que se echan tantos productos y tantas cosas sin continuidad que al final la piel se altera...y xa haber tomado el roacutan debería tenerla además seca. Yo no entiendo nada...
 
No he podido terminar de verlo. Entre que las frases no las sabe hilar, dice cosas sin sentido como que se pone el Seip an Teip para APORTAR BRILLO, poder poder poder, el papadón que se gasta (me ha sorprendido porque en sus vídeos no se aprecia tantísimo ni de broma y me ha chocado), su volumen corporal en comparación con su cabeza (cosa que tampoco se aprecia en sus vídeos porque se pone la cámara desde arriba), la blusa plisada que es lo último que te pondrías si lo que quieres es disimular ese volumen, el “maquillaje”, los primers... Me ha generado muchísimo rechazo, ha sido desagradable, qué mal cuerpo se me ha quedado y menudo despropósito todo. Coincido con todos los comentarios que acabo de leer, no hay por donde cogerlo.
A mi me desquicia que empiece las frases con “yo es que..”, “yo este colorete me gusta...”, “yo es que me parece que”. Tia, a mi!!! A mi me gusta aplicar este colorete, a mi me parece que!!”
 
Back