MyCrazyMakeup (Lety)

¿Y qué debe costar ese tratamiento? Porque para una puerta para el armario y que no se vea el calzado y la ropa, no, pero para esas cosas inútiles sí. No sé, creo que está muy apavada para la edad que tiene. Lo que ha de hacer es ir al médico y que le dé una pauta alimentaria que contemple sus problemas hormonales y moverse. Moverse bastante.
 
Ya está con la nueva caja de look fantastic (la que sacan de vez en cuando que vale 70€). Obviamente, ad en dos stories de 10, y link afiliado en todos!! Evidentemente denunciados. Que artazon ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Venía justo a decirlo. No entiendo que ponga solo en uno o dos. Y los demás????? En su cabecita tendrá sentido. Esto es como el día de la marmota... cada día igual
 
¡Madre mía! Estoy viendo a saltos el vídeo del sorteo y en el minuto 18 ABRE UN PAQUETE NUEVO para enseñar una funda para guardar y poner a secar las esponjas. Bien, pues dice la tía con todo su papo "tengo más ya así que este os lo meto para el sorteo, espero que no os importe que lo haya abierto para enseñaroslo". Pero vamos ver señora ?, si reconoces que tienes más ¿PARA QUÉ ABRES EL NUEVO QUE VAS A SORTEAR? ??‍♀️ Ábrelo sí, no vaya a ser que te hernies estirando el brazo para buscar el tuyo en los cajones...
 
Buenas chicas! Llevo un tiempo sin pasarme por este hilo pero porque Lety es un sopor para mi (me gusta para echarme mis siestas) llevo unas semanas siguiendo a una chica en IG que se llama Beauutyca por si alguna quería una cuenta fresca ;)
 
En este video se le nota mucho más el foxy eye, le queda raro, como si le hiciese el ojo más pequeño.
 
Back