MyCrazyMakeup (Lety)

Pues el vídeo de hoy me ha gustado. Las cosas de Ziaja no es que sean la gran maravilla, pero para el precio están bastante bien.
Por cierto habéis visto como se pone las mascarillas? La nocturna tiene un pase, pero la de miel? Se las ha restregado como si fuesen crema.
 
Yo no lo vi en directo prima lo vi un poco por encima después. Y cuando se queda guardado creo que no aparece lo del nombre del filtro. De todos modos no parece que lleve, y si lleva tiene la piel mucho peor de lo que parece, porque en el directo se le ven todas las marquitas, pecas, manchas...
Por cierto se hace un delineado difuminado con sombras que más que eso parece una raya gruesa sin más.
Pongo alguna captura para quien no lo haya visto ni tenga intención
Ver el archivo adjunto 1426925Ver el archivo adjunto 1426926
Qué horror de cejas....
 
He visto el directo de Online cosmeticos. Suspiro cuando veo que se aplica un primer en todo el párpado móvil y a continuación corrector, y explica que es porque al no ponerse base primero, quiere corregir las manchitas del párpado...no es necesario que se aplique tantos productos, ¿No sabrá que existen primers color piel? Luego la veo como siempre aplicándose 2 correctores para la ojera: uno para neutralizar y otro para iluminar, cuando que ella no tiene ojeras marcadas, y de hecho cuando usas un precorrector y un corrector, aplicas el primero, difuminas bien y después va el corrector o la base(Dependiendo de gustos) y éste se difumina también. No ambos al mismo tiempo.
Y bueno, para terminar mi comentario: que con la cuarentena no ha querido hacer eso de "cortarse el pelo directamente." o_O...Querrá decir "Yo misma."
Ah y hay otra colaboración con Marta en camino.
 
A mí el gel de Ziaja que recomienda me reseca muchísimo, es demasiado para mi piel, así que discrepo en lo de que no reseca en pieles mixtas. El tónico de Acay sí que me gusta mucho.
 
Yo de ziadja uso el tónico azul y las cremas de día y noche de leche de Cabra y me encantaaaaaan
 
La temática del video no ha estado mal pero al final tampoco ha sido para tirar cohetes. En definitiva ha recomendado hacer lo que se supone que hace el público al que van dirigidos sus videos y no ha añadido ningún producto novedoso. Lo único, el comfeel, el parche que se pone de protección para evitar las heridas de las gafas en la frente, pero quien trabaja en sanidad lo conoce de sobras.
Lo mismo soy yo, que como trabajo en el ámbito sanitario, tenía las expectativas más elevadas, pero el video me ha dejado chof.

Y a las que le piden un tutorial de maquillaje para llevar la mascarilla...nooooo! Cejas, ojos y parad de contar si no queréis acabar con más granos que en plena pubertad.
 
¡Hola primas! He leído unas pocas páginas antes de llegar aquí buscando ver si alguien había respondido a esto y no lo he visto: ¿Lety se ha puesto botox en el arco de cupido? Hace mucho que no veo un video suyo porque me aburre pero le he echado un ojo a los que ha subido con Ratolina y me he dado cuenta que apenas mueve la boca. Sé que se ha puesto ácido con anterioridad en los labios y también se había hecho algo en las bolsas de los ojos, así como comentábais que está barajando hacerse una lipo de papada y algo más en las bolsas
¿Alguien sabría responderme a esto?
 
Back