MyCrazyMakeup (Lety)

Mira que a mí esta chica me cae bien, pero al quinto abanico de tonalidades estaba que me tiraba de los pelos :mad: Leti cariño, ampliar vocabulario no significa REBUSCAR las palabras, sino tener MÁS CANTIDAD. Más o menos como tú con el maquillaje ;) ACUMULAR palabras, expresiones... es como tener una despensa "repletita" de vocabulario para echar mano de él cuando lo necesites. Y para eso, lo mejor es LEER.

Aquí una fan de Harry Potter que se ha leído todos sus libros; también he visto las películas, pero los libros son mejores y "nutren" más :)
 
Yo para entretenerme lo que estoy haciendo últimamente es apuntar en un cuaderno todo mi maquillaje por categorías (primers, bases, correctores, etc.) Y luego en el móvil le doy a números aleatorios y básicamente voy escogiendo todo lo que voy a usar al azar para probar cosas nuevas y ver si me gusta y qué tal funcionan las combinaciones (o combo Lety, para que me entiendas ?).

No estaría mal como idea de vídeo, así al menos utilizaría cosas más variaditas...
¿Cómo se llama esta web, prima? Hace tiempo que hago un project pan y me iría super bien!

Emily Noel hizo varias veces (y algunas youtubers la siguieron) lo que ella llama "palette bingo": le asignas un número a cada una de las sombras de una paleta y luego vas a una página que te elige números aleatorios, le das 4 o 5 veces y te tienes que hacer un look con los colores que te hayan salido. Me parece súper curioso y te obliga a experimentar, sobre todo si tienes una paleta un poco colorida ? no es exactamente el mismo sistema de la prima gatuna, pero seguro que si os animáis al menos os reís.

Mira que a mí esta chica me cae bien, pero al quinto abanico de tonalidades estaba que me tiraba de los pelos :mad: Leti cariño, ampliar vocabulario no significa REBUSCAR las palabras, sino tener MÁS CANTIDAD. Más o menos como tú con el maquillaje ;) ACUMULAR palabras, expresiones... es como tener una despensa "repletita" de vocabulario para echar mano de él cuando lo necesites. Y para eso, lo mejor es LEER.

Aquí una fan de Harry Potter que se ha leído todos sus libros; también he visto las películas, pero los libros son mejores y "nutren" más :)

RELLENETITA.
 
Qué web??? No entiendo ?

Yo solo pongo en Google "números aleatorios" y ya directamente me sale la opción sin tener que entrar en ninguna web, pones el tope que quieres (del 1 al 30 por ejemplo) y le vas dando al botón. Nada más ?

Gracias prima! Decía web porque pensaba que se hacía con una ? No sabía que buscando directamente a Google ya te salía!
 
Se que ya lo han dicho muchas primas, pero no entiendo hace limpia y casi no quita nada y para colmo quita paletas buenísimas y deja otras low cost que tienen las mismas tonalidades que las de alta gama que quitó ?‍♀️... Y luego otra cosa que me mata...para que quieres tantas paletas iguales. Es que no sale de los tonos rojizos, rosados, y marrones.
Encima dice: esta la dejo porque tiene estos tonos que no tiene la otra, y ves la otra y es prácticamente igual?, no se que diferencia le ve ella, y otras la elige igual pero con la diferencia que tiene un tono o dos que no tiene la otra.
 
Alguna prima se ha fijado en q no abre la paleta de tati para enseñarla???
Es q me suena q lei por el foro de primas q habian tenido problemas con ella...?‍♀️

MUY de acuerdo en todo lo q habeis dicho del video: un autentico DOLOR
 
Se que ya lo han dicho muchas primas, pero no entiendo hace limpia y casi no quita nada y para colmo quita paletas buenísimas y deja otras low cost que tienen las mismas tonalidades que las de alta gama que quitó ?‍♀️... Y luego otra cosa que me mata...para que quieres tantas paletas iguales. Es que no sale de los tonos rojizos, rosados, y marrones.
Encima dice: esta la dejo porque tiene estos tonos que no tiene la otra, y ves la otra y es prácticamente igual?, no se que diferencia le ve ella, y otras la elige igual pero con la diferencia que tiene un tono o dos que no tiene la otra.
Es que cada vez tengo más claro que es porque Revolution le debe pagar muchas promos o enviar productos.
 
Se que ya lo han dicho muchas primas, pero no entiendo hace limpia y casi no quita nada y para colmo quita paletas buenísimas y deja otras low cost que tienen las mismas tonalidades que las de alta gama que quitó ?‍♀️... Y luego otra cosa que me mata...para que quieres tantas paletas iguales. Es que no sale de los tonos rojizos, rosados, y marrones.
Encima dice: esta la dejo porque tiene estos tonos que no tiene la otra, y ves la otra y es prácticamente igual?, no se que diferencia le ve ella, y otras la elige igual pero con la diferencia que tiene un tono o dos que no tiene la otra.
Es que cada vez tengo más claro que es porque Revolution le debe pagar muchas promos o enviar productos.
Yo creo que de cara al vídeo dice que se queda las low cost y saca las caras por el tema colaboraciones y tal, pero me da que a la que termina de grabar van para dentro del cajón de nuevo. Eso o que la falta un cocido
 
Mira que a mí esta chica me cae bien, pero al quinto abanico de tonalidades estaba que me tiraba de los pelos :mad: Leti cariño, ampliar vocabulario no significa REBUSCAR las palabras, sino tener MÁS CANTIDAD. Más o menos como tú con el maquillaje ;) ACUMULAR palabras, expresiones... es como tener una despensa "repletita" de vocabulario para echar mano de él cuando lo necesites. Y para eso, lo mejor es LEER.

Aquí una fan de Harry Potter que se ha leído todos sus libros; también he visto las películas, pero los libros son mejores y "nutren" más :)
Siri: Dime sinónimos de "abanico de tonalidades."
 
Es que el perro aporta profundidad al contenido de una influencer.
He visto el reto de pasa la brocha y el directo de hoy y ....donde están las camisetitas y jerseicitos de hombritos????Me siento estafada.
Y que decir del video del declutter/abanico de colores,que cada día la veo más crazy que makeup.
 
Back