MyCrazyMakeup (Lety)

Hola primas!! Es la primera vez que comento en este hilo, pero os leo siempre.
Me ha dado por ver el video del haul (llevaba un montón de tiempo sin ver vídeos suyos) y me ha dado la sensación de que abre las cosas como con ansiedad. Las abre super rápido, rompe las cajas y se pone como nerviosa si no puede abrirlas.
Y a parte, no entiendo como se compra la paleta de Norvina, cuando de todos los tonos que tiene usara dos o tres neutros, que penita de paleta desaprovechada..


me pasó lo mismoooo, me estaba poniendo super nerviosa porque se le ve como con mucha ansia por abrir las cosas, no quiero imaginármela cuando le llegan paquetes de PR tío
 
Aún cuando estaba en USA te podía decir que después de probarlo si no le gustaba lo devolvía pero aquí eso ya no puede hacerlo. Para mi que tiene un problema con las compras y unas inseguridades que suple con todo este mundo del maquillaje.
 
Aún cuando estaba en USA te podía decir que después de probarlo si no le gustaba lo devolvía pero aquí eso ya no puede hacerlo. Para mi que tiene un problema con las compras y unas inseguridades que suple con todo este mundo del maquillaje.
Es adicta a las compras, en su caso del maquillaje. Pero ella misma reconoce en varios vídeos que no necesita comprar más, que con lo que tiene, le da para muuuuuuuchos (leer con su tono jajajajaja) años, pero que el canal es la excusa perfecta para seguir comprando. Es consciente, pero :banghead:
 
Yo debo reconocer que estos últimos meses he tenido una locura de compras y me he comprado muchiiiisimo maquillaje con la excusa de las rebajas, los descuentos y tal....cuando me llegaba a casa pues súper emocionada abriendo y swatcheando todo que iba directo al cajón....yo era consciente del mogollón de maquillaje que me estaba comprando pero me daba igual.

Pues bien, me he dado cuenta que claramente este boom de compras innecesarias viene a raíz de que últimamente no estoy nada bien anímicamente, no soy feliz y estaba intentando suplir todo eso con compras....que cuando te llegan las cosas te da subidón pero os aseguro que una vez lo guardas todo te sientes otra vez como si no tuvieses nada. De hecho me he prometido a mí misma que ya no compraría nada más hasta gastar lo que tengo (que es mucho, os lo aseguro) y que intentaré mejorar mi ánimo por otras vías más saludables (y baratas :ROFLMAO:).

Cuento esto porque como habéis dicho pienso que Lety puede estar intentando llenar vacíos emocionales con esas compras ingentes...no sé en qué aspectos de su vida igual no es tan feliz como quiere hacer ver pero desde luego la excusita de "es que es por mi trabajo" hace ya tiempo que dejó de servir porque tiene maquillaje para hacer vídeos durante años enteros.
 
Yo debo reconocer que estos últimos meses he tenido una locura de compras y me he comprado muchiiiisimo maquillaje con la excusa de las rebajas, los descuentos y tal....cuando me llegaba a casa pues súper emocionada abriendo y swatcheando todo que iba directo al cajón....yo era consciente del mogollón de maquillaje que me estaba comprando pero me daba igual.

Pues bien, me he dado cuenta que claramente este boom de compras innecesarias viene a raíz de que últimamente no estoy nada bien anímicamente, no soy feliz y estaba intentando suplir todo eso con compras....que cuando te llegan las cosas te da subidón pero os aseguro que una vez lo guardas todo te sientes otra vez como si no tuvieses nada. De hecho me he prometido a mí misma que ya no compraría nada más hasta gastar lo que tengo (que es mucho, os lo aseguro) y que intentaré mejorar mi ánimo por otras vías más saludables (y baratas :ROFLMAO:).

Cuento esto porque como habéis dicho pienso que Lety puede estar intentando llenar vacíos emocionales con esas compras ingentes...no sé en qué aspectos de su vida igual no es tan feliz como quiere hacer ver pero desde luego la excusita de "es que es por mi trabajo" hace ya tiempo que dejó de servir porque tiene maquillaje para hacer vídeos durante años enteros.
No sabes cómo te entiendo prima!! Hasta hace 1 año yo también compraba muchísimo maquillaje, y ropa... Y coincidió con una época malísima, en la que estuve con ansiedad y tal... Y ahora hace meses que no me compro más que lo necesario e incluso estoy dando y vendiendo ropa :)
 
Me ha dado por ver el video del haul (llevaba un montón de tiempo sin ver vídeos suyos) y me ha dado la sensación de que abre las cosas como con ansiedad. Las abre super rápido, rompe las cajas y se pone como nerviosa si no puede abrirlas.

Yo Tambien lo he notado, y me ha dado un malestar verla...uf, ansiosa, cuando la mayoria no lo usara

Yo debo reconocer que estos últimos meses he tenido una locura de compras y me he comprado muchiiiisimo maquillaje con la excusa de las rebajas, los descuentos y tal....cuando me llegaba a casa pues súper emocionada abriendo y swatcheando todo que iba directo al cajón....yo era consciente del mogollón de maquillaje que me estaba comprando pero me daba igual.

Pues bien, me he dado cuenta que claramente este boom de compras innecesarias viene a raíz de que últimamente no estoy nada bien anímicamente, no soy feliz y estaba intentando suplir todo eso con compras....que cuando te llegan las cosas te da subidón pero os aseguro que una vez lo guardas todo te sientes otra vez como si no tuvieses nada. De hecho me he prometido a mí misma que ya no compraría nada más hasta gastar lo que tengo (que es mucho, os lo aseguro) y que intentaré mejorar mi ánimo por otras vías más saludables (y baratas :ROFLMAO:).

Cuento esto porque como habéis dicho pienso que Lety puede estar intentando llenar vacíos emocionales con esas compras ingentes...no sé en qué aspectos de su vida igual no es tan feliz como quiere hacer ver pero desde luego la excusita de "es que es por mi trabajo" hace ya tiempo que dejó de servir porque tiene maquillaje para hacer vídeos durante años enteros.

+10000
Yo pase una epoca muy mala y compre mas de lo normal, con lo mismo de "un descuento", "me lo merezco"...en mi opinion si es una racha y entra dentro de lo "normal" (en plan, no te compras 20 paletas seguidas, sino, imagina, en mi caso me compre 3 en un mes, que para mi es una pasada) y lo acabas usando pues es factible, pero cuando se convierte en algo rutinario, ahi hay que ir a opsicologo. Yo es que nunca fui de comprar compulsivamente y llego el punto donde todo me daba igual, no me generaba nada.

Muchas de ellas deberian ir a un psicologo. Y ella se ve que busca felicidad en comprar compulsivamente y luego no uisa (yo no voy con un maqui a tope a trabajar pero cuando salgo saco mi blood sugar y te monto la de dios. Pero ella, que trabaja de enseñar maqui, podria tener algo mucho mas elaborado. Y no solo eso, es que el evento de nyx...no digo que te caracterices, pero coxx, si me dices que iba a cara lavada, casi te creo)
 
Yo debo reconocer que estos últimos meses he tenido una locura de compras y me he comprado muchiiiisimo maquillaje con la excusa de las rebajas, los descuentos y tal....cuando me llegaba a casa pues súper emocionada abriendo y swatcheando todo que iba directo al cajón....yo era consciente del mogollón de maquillaje que me estaba comprando pero me daba igual.

Pues bien, me he dado cuenta que claramente este boom de compras innecesarias viene a raíz de que últimamente no estoy nada bien anímicamente, no soy feliz y estaba intentando suplir todo eso con compras....que cuando te llegan las cosas te da subidón pero os aseguro que una vez lo guardas todo te sientes otra vez como si no tuvieses nada. De hecho me he prometido a mí misma que ya no compraría nada más hasta gastar lo que tengo (que es mucho, os lo aseguro) y que intentaré mejorar mi ánimo por otras vías más saludables (y baratas :ROFLMAO:).

Cuento esto porque como habéis dicho pienso que Lety puede estar intentando llenar vacíos emocionales con esas compras ingentes...no sé en qué aspectos de su vida igual no es tan feliz como quiere hacer ver pero desde luego la excusita de "es que es por mi trabajo" hace ya tiempo que dejó de servir porque tiene maquillaje para hacer vídeos durante años enteros.

prima, he estado en ese lugar. Y no sólo con maquillaje, con ropa. Como trabajaba los findes y mi pareja y amigos no, pues me la pasaba yendo a la calle de las tiendas de mi ciudad entre semana, por hacer algo. Y aseguro que la ropa abulta más que el maquillaje. El caso es que plantearse las cosas es necesario y clave, pero no te tortures abriendo instagram y viendo fotos y fotos de cosas que te tienten. Yo me borré la suscripción de todas las cuentas de marcas, de tiendas de ropa, de gente que publicitaba cosas básicamente. Y aún me cuesta a veces, por que realmente si te compras algo mucho es por que te gusta y eso nunca desaparece, pero hoy en día que no hace falta ir a la calle para comprar, pues me ha ayudado muchísimo y he empezado a ahorrar incluso.
 
Llevaba MESES sin ver un video suyo,eso si,en el hilo no me pierdo nada :ROFLMAO: es que me hacéis gracia,aunque es criticado a todo quisqui yo me divierto un montón por aquí!!

Al grano!!! Total,que me he visto el video del tag y ñaaa,he visto el mismo tag con otras chicas y me ha parecido bastante más interesante!!

En cuanto al video del HAUL,como dice una prima:vas te traes otra vez mierdas de stila cuando se te seca en nada y más sabiendo contigo que te maquillas una vez a la semana??? Y no te traes un quad de esos de Pat que yo babeó cada vez que los veo por Instagram??!!! Wtf Lety!!!!
Aaaa,el set de tacha,me encanta tatcha!!! Pero co** tú con tu piel grasa vas y te cojes el set con el spray dewy (apto para pieles secas) ?? Qué sentido tiene ponerte 20636374839 primers para controlar los brillos y luego ponerte ese spray??!! Va y dice:bueno,me lo voy a aplicar en los laterales!!
Mátame camión ya!!!!:shifty: Si hubiese dicho:”mira,este producto en concreto no va con mi tipo de piel pero se lo voy a regalar a mi amiga fulanita que si le vendrá genial” quedabas como una señora!!!

Siento el discurso :bag:
 
Yo es que creo que Youtube se ha convertido en un mundo en el que lo único que importa es comprar y enseñar. Por eso lo único que tenemos son hauls, favoritos, anti-hauls, wishlists... Los tutoriales no tienen tanto tirón pero es que si, además, eres como Lety que todos los tutoriales son iguales, pues está claro que la gente no va a verlos. Podría intentar hacer cosas nuevas, aunque salgan mal o no todo lo bien que a ella le gustaría. Digo Lety porque es su hilo, pero hay muchas como ella. En esto último veo a Marta más propensa a probar técnicas nuevas que no siempre salen bien, pero le da cierta frescura al canal y salimos de los looks que son siempre iguales.

No pido que sean todas como Nikkietutorials, pero sí que intenten innovar porque lo que consiguen es que se me quiten las ganas de ver vídeos.
 
Que horroroso le veo el look de ojos en el vídeo de hoy con la naked honey. A vosotras os gusta? Es que se lo veo como a parches. Hasta donde se pone el iluminador? Le marca toda la textura de las mejillas. Se ha quedado súper estancada esta chica, no mejora en técnica ni en comunicación. "Darle intensidad al ojo"? Ah, y Werangüai returns.
 
Nuevo video catastrófico.
Me viene ahora con la paleta Honey de UD que las demás youtuber han sacado hace tiempo. Look sencillo con bien de sombras glitter.
Corrector, se aplica dos tonos, uno más claro del lagrimar y para el resto mas oscuro. Le gusta lo bien q cubre, normal!! Se ha echado 3 manos. Eso parece cemento armado.
Iluminador...oh dios mio!! Ahora le da igual que tenga glitter!! Antes los desechaba. No utiliza broca de pintor sino una fina (parece que nos lee) pero se echa dos tonos y bajando hasta los pomulos. Un cuadro vamos.
Se pone corrector muy oscuro como contorno, difuminado fatal, le queda como un pegote oscuro ‍♀️

Vamos lo más decente el perrete que ha sacado al principio.
 
Back