MyCrazyMakeup (Lety)

Os habéis dado cuenta que su alumna Lucia Castell la imita muy muy mucho?!

La Lucia siempre ha sido de gama alta,pues desde que son muy amiguis ya usa catrice,essence etc.. le habrá enseñado la Lety que la pasta está en las gamas low cost,ya que las marcas altas casi nunca pagan,más bien regalan los productos y ya..

Aaa,y antes la Lucia ponía stories cada dos por tres,pues ahora si no es para publicitar algo,nai nai..

Hombre, a Lucia dinero precisamente no le hace falta... yo que la sigo hace bastante, lo que si he notado es que sea por Lety o por sugerencia de las fans, ha empezado a comprar productos low cost y ha flipado viendo los resultados y la calidad de algunos. Puede que por eso ahora les este dando mas protagonismo en el canal.
Eso al menos en youtube, yo por instagram no sigo a nadie...
 
Hombre, a Lucia dinero precisamente no le hace falta... yo que la sigo hace bastante, lo que si he notado es que sea por Lety o por sugerencia de las fans, ha empezado a comprar productos low cost y ha flipado viendo los resultados y la calidad de algunos. Puede que por eso ahora les este dando mas protagonismo en el canal.
Eso al menos en youtube, yo por instagram no sigo a nadie...


Que no le hace falta el dinero?! A vale,y las colaboraciónes,ads..todo esto lo hace por amor al maquillaje?? :sneaky:
 
Con la cantidad de paletas de maquillaje "para viajes" que tiene (llámese rubores, contornos, ojos) y lleva siempre los mismos... (Llora por las mini de Natasha Denona que se andan llenando de polvo y moho) es que... ¿Sólo planea maquillarse para el evento y andar sin maquillar? ¿Y todo ese maquillaje para viajes que compra qué?

No puedo con ella... No puedo...
 
Hombre, Lucía vendrá de familia adinerada, pero el low cost llama a las suscriptoras. Cuantas más suscriptoras, más repercusión y más posibilidades que que Inhouse le mande las novedades de Charlotte, y nadie le amarga un dulce.

Y que por mucho que tengas apoyo económico familiar, a nadie le amarga ganar dinero.
 
Yo lloro muy tochamente por las paletacas de Pac McGrath que no bajan de 100 pavos ahí muertas de risa
Con la cantidad de paletas de maquillaje "para viajes" que tiene (llámese rubores, contornos, ojos) y lleva siempre los mismos... (Llora por las mini de Natasha Denona que se andan llenando de polvo y moho) es que... ¿Sólo planea maquillarse para el evento y andar sin maquillar? ¿Y todo ese maquillaje para viajes que compra qué?

No puedo con ella... No puedo...

Que desperdicio, dan ganas de ir a su casa y rescatar todo ese maquillaje, como los de PETA que liberan animales, pues nosotras maquillaje enjaulado que nunca ha visto el sol.
 
Con la cantidad de paletas de maquillaje "para viajes" que tiene (llámese rubores, contornos, ojos) y lleva siempre los mismos... (Llora por las mini de Natasha Denona que se andan llenando de polvo y moho) es que... ¿Sólo planea maquillarse para el evento y andar sin maquillar? ¿Y todo ese maquillaje para viajes que compra qué?

No puedo con ella... No puedo...


A ver,no es coña pero casi nunca se maquilla si no es para grabar o evento...y que den todas gracias por los filtros de Instagram porque menudo caretos tienen la mayoría :ROFLMAO:
 
Yo creo que se refiere que ya viene de familia adinerada...que claro que necesita dinero, pero que no parece venir de una familia muy humilde económicamente...

Humilde no,se le nota que tiene pasta pero la Lety que es veterana ya le ha dicho que en YouTube,al menos de cara al público que se deje un poco de tanto Chanel y tanto Dior que como siga así,no se va comer ni una rosca..no veis que incluso van juntas a todos los eventos?! Parece que hacen 2x1 :LOL: que casualidad,ahora todo lo del lowcost le sorprende:rolleyes: anda anda!!!
 
Si, yo creo que ya fue hace un año a alguna feria de esas de maquillaje, o al menos muy al poco de volver a España.
 
Back