MyCrazyMakeup (Lety)

OT pero sobre lo que se comentaba de que no tiene muchos amigos y tampoco hizo muchos amigos en EEUU, y que quizás tiene un problema para relacionarse.
Yo creo que su problema es que no tiene intereses ni cosas en común con la gente. Creo que su único tema es el maquillaje y ya.
Yo creo que el único problema, que tampoco es un problema, es que no le gustan los chicos.

Por el tipo de amistades que sí le veo creo que nuestra Lety tiene intereses más allá de las barras de labios.

Hoy, por ejemplo la vemos dando un buen paseo con su hermana y otras amigas comunes que ya han aparecido en otros stories
 
Yo creo que el único problema, que tampoco es un problema, es que no le gustan los chicos.

Por el tipo de amistades que sí le veo creo que nuestra Lety tiene intereses más allá de las barras de labios.

Hoy, por ejemplo la vemos dando un buen paseo con su hermana y otras amigas comunes que ya han aparecido en otros stories
Me refiero a que quizás no comparta muchos intereses más allá del maquillaje con casi ninguna youtuber, por lo que a la hora de profundizar en una relación de amistad este hecho se complica
 
Yo creo que esas amigas con las que a veces sale en realidad son las amigas de la hermana. Lety se llevará bien con ellas y la invitarán a sus quedadas.

Yo me llevo muy bien con las amistades de mi novio y hacemos muchos planes en grupo, pero en el fondo no son mis amigos, son los suyos.
 
Yo creo que esas amigas con las que a veces sale en realidad son las amigas de la hermana. Lety se llevará bien con ellas y la invitarán a sus quedadas.

Yo me llevo muy bien con las amistades de mi novio y hacemos muchos planes en grupo, pero en el fondo no son mis amigos, son los suyos.
Pues entonces sí vería problema. Cualquier persona sin amigos...
 
Yo creo que esas amigas con las que a veces sale en realidad son las amigas de la hermana. Lety se llevará bien con ellas y la invitarán a sus quedadas.

Yo me llevo muy bien con las amistades de mi novio y hacemos muchos planes en grupo, pero en el fondo no son mis amigos, son los suyos.
Puede ser así pero si Lety y la hermana son muy unidas tampoco sería tan raro que tuvieran el mismo grupo de amigas porque si siempre han salido juntas al final las amistades de una son las amistades de la otra porque los vas conociendo y teniendo relación.
 
A mi Lety me parece una chica tímida (creo que incluso lo dijo en algún vídeo que con esto de yt se estaba abriendo más pero que siempre ha sido así) así que tampoco me parece extraño que tenga pocas amistades, no creo que tenga que ver con que le guste el maquillaje ni nada de eso, simplemente tiene problemas para relacionarse como le pasa a infinidad de personas en el mundo, no es un delito y si ella está cómoda con el número de amistades que tiene pues bien por ella.

Esto suposiciones mías claro está
 
Back