MyCrazyMakeup (Lety)

Su video este de contestando cosas que afirman sus seguidores, la he visto muy a la defensiva. No puedo con ella cuando suelta que Youtube es un trabajo, cuando empieza con ese rollo de “las horas que hecho frente al ordenador editando o contestando email” me entra la risa. Yo los contesto tumbada en el sofá, y editar bueno a ver que le pega unos cortes a los videos y listo. Vamos que no hace tampoco nada especial como para darselas de que se mata a trabajar
Pues yo si creo que se mata a trabajar, tiene siempre los vídeos a punto, tb tiene vídeos en reserva por si pasa algo y no puede grabar. Cuando sale algo nuevo es la de las primeras en hacer review. Es de las pocas que se toma en serio esto. Cuando necesitas info sobre cualquier producto ella tiene vídeo sobre ello. Puede gustar o dejar de gustar como hace los vídeos, lo que dice o su persona, pero negarle el trabajo que se toma me parece pasarse y criticar cosas sin fundamento.
 
Su video este de contestando cosas que afirman sus seguidores, la he visto muy a la defensiva. No puedo con ella cuando suelta que Youtube es un trabajo, cuando empieza con ese rollo de “las horas que hecho frente al ordenador editando o contestando email” me entra la risa. Yo los contesto tumbada en el sofá, y editar bueno a ver que le pega unos cortes a los videos y listo. Vamos que no hace tampoco nada especial como para darselas de que se mata a trabajar

No estoy de acuerdo, realmente hay "youtubers " que no aportan nada y estás cobrando auténticos pastizales por tocarse las napias delante de la pantalla. Creo que Lety, dentro de sus rarezas, su carácter, su, a veces egocentrismo, y sus intentos de tener gracia cuando tiene el mismo humor que una lechuga pocha es, cuanto menos, profesional y responsable para con sus seguidores y marcas.
 
No estoy de acuerdo, realmente hay "youtubers " que no aportan nada y estás cobrando auténticos pastizales por tocarse las napias delante de la pantalla. Creo que Lety, dentro de sus rarezas, su carácter, su, a veces egocentrismo, y sus intentos de tener gracia cuando tiene el mismo humor que una lechuga pocha es, cuanto menos, profesional y responsable para con sus seguidores y marcas.
Para las marcas sí, para los seguidores sólo en el tema puntualidad. Para mí decir que todo es magnífico porque te pagan no es ser profesional con los seguidores.
 
Para las marcas sí, para los seguidores sólo en el tema puntualidad. Para mí decir que todo es magnífico porque te pagan no es ser profesional con los seguidores.
No todo es magnífico ni muchísimo menos, pero creo que es de las pocas del mundillo que realmente se toma en serio lo que hace. Que puede hacerlo mejor o peor, pero si me da la sensación de que ella se vuelca en su "trabajo". Hay otras que no me transmiten eso (algunas con mejor edición incluso)
 
Que es trabajadora nadie lo puede negar, es responsable , y hasta su vuelta a la España profunda , para mi era como la biblia a la hora de comprar algo , hizo una serie de videos,( que no ha vuelto hacer ni se le espera, ya que ahora nos ha de calzar todas las mierdas que le manden),unos videos con todas las novedades separadas por temas, de bases, mascaras, iluminadores, etc.Que eran una maravilla a mi se me acababa algo y ahí que iba,incluso verlo así incitaba a comprar algo que ni pensabas , luego entre pinchazos de hocico y de ego , tenemos esto que no se donde la llevara
 
A mi en el look de hoy tampoco me ha gustado como le queda la línea del agua rojiza. Peeeero oye, me ha gustado que la utilice, al fin y al cabo el maquillaje está para probar y jugar y así ha probado otras combinaciones.
Últimamente me gusta que esté saliendo de su zona de confort y pruebe con eyeliners rojizos como hoy, sombras azules ...
 
Back