MyCrazyMakeup (Lety)

De acuerdo con todas, a mi también antes medio me gustaba pero ahora ya no ... Y sobre que no sale... Tiene otro canal, un vlog sobre su día a día. Alguien que se atreva a mirarlo y nos cuente qué hace en su vida? A mí me da pereza ☹️
Pues tranquila que no te pierdes nada, su último Vlog fue en Navidad y era uno de esos Vlogmas que solía hacer por aquellas fechas y que dejó a medias sin dar ninguna explicación. En América era bastante constante (los vlogmas los hacía completos) y de hecho llegó a decir que quería sacar mínimo 1 vlog cada semana, y fue volverse a España y adiós muy buenas (que comprendo que al volver tendría poco tiempo entre mudanza, viejas amistades, etc. Pero que ya han pasado bastantes meses y aquí ni pío...).
 
Hola chicas, creo que os pasáis con Lety porque el hecho de que no saque en sus vídeos amigos, ella saliendo de fiesta, etc. no quiere decir que no lo haga. Y si realmente no lo hace tampoco tenemos derecho a juzgar porque ese aspecto de su vida ella no lo expone al público para que lo tengamos que criticar, saca tan poca información de su vida que a lo máximo que se podrá llegar es hacer conjeturas y suposiciones y nada más, cosa de la que me alegro.
No sé si se nota pero soy flan :ROFLMAO:
A mí me parece una chica sencilla que no va de diva y solo quiere dedicarse a esto para ganar su un sueldo sin grandes pretensiones de fama, etc.
El lenguaje lo utiliza súper enrevesado no os digo que no, y sus looks son normalitos y no lucen muchos de los productos que tiene, pero yo creo que ella solo hace looks con los que se siente favorecida.
Alguien por aquí dijo que las youtubers ya podrían sortear o repartir todo el maquillaje que les dan las marcas, voto por eso. Es una chorrada acumular maquillaje para nada, ojalá hiciera más sorteos.
En fin, lo dicho, que soy flan, por lo que si entro por aquí será para defenderla :p;)
No seáis duras con ella y por fa, y respetar su privacidad porque es algo que ella no expone.
Besos:love:
 
Yo tb romperé una lanza a su favor, y es que la semana pasada anduvo de viaje por Paris, sale con sus amigas y se toma unos tragos (lo pueden ver en su Instagram) y aún así nadie se entera porque tiene sus videos en los días y horas que corresponde y no se las da de víctima de YouTube como su amiga la Rata... que es un poco aburrida y que su lenguaje es un poco cansino, es verdad... por otro lado, hace algunos días unas chicas comentaban eso de que ya no es lo mismo desde que se devolvió a España y ella les respondía que ella sigue siendo la misma e intenta seguir haciendo su trabajo de forma profesional a pesar de no tener tantas opciones como en USA (yo encontré bastante valiente su respuesta porque otros youtubers pasan de responder o borran esos comentarios que nos les favorecen).
En fin, creo que se está adaptando y nosotras tb deberíamos darle la oportunidad de encontrar su lugar en la jungla de youtubers..
 
Y qué me decís de la palabra:

JU GO SI TO

giphy.gif
 
Pues yo la sigo en IG y jamás la he visto "de tragos" con sus amigas..... Solo en eventos de inluencers con otras influecers.... Y esta semana que estuvo por ahí con la única amiga que tenía de EEUU....

Y sobre lo de hacer conjeturas.... hombre! pues para eso estamos aquí... para cotillear...
 
Pues yo la sigo en IG y jamás la he visto "de tragos" con sus amigas..... Solo en eventos de inluencers con otras influecers.... Y esta semana que estuvo por ahí con la única amiga que tenía de EEUU....

Y sobre lo de hacer conjeturas.... hombre! pues para eso estamos aquí... para cotillear...
yo no cuelgo nada con mis amigos tampoco... no todos tenemos que colgar esas cosas si nos gusta preservar nuestra intimidad
 
yo no cuelgo nada con mis amigos tampoco... no todos tenemos que colgar esas cosas si nos gusta preservar nuestra intimidad

Lo estoy diciendo porque en un comentario más arriba alguien dice que podemos ver en IG que sale con amigas a tomarse unos tragos. Y yo digo que no lo he visto....

Obviamente cada uno publica lo que le da la gana, faltaría más....
 
Lo estoy diciendo porque en un comentario más arriba alguien dice que podemos ver en IG que sale con amigas a tomarse unos tragos. Y yo digo que no lo he visto....

Obviamente cada uno publica lo que le da la gana, faltaría más....

ay perdón, igual no era este el que queria citar, era uno que decía que no tiene amigas
 
Joder un maquillaje por las pestañas horribles.... Y la paleta polvorienta un rato largo... El vídeo de hoy una caca de la vaca
 
Yo últimamente me fijo mucho en lo que tiene en el escritorio, y vamos, mete miedo eso. Tanta cosa y no creo que use la cuarta parte. Y lo que tendrá en los cajones... vamos, que al final va a tener que comprarse un contenedor solo para todo el maquillaje que le caducará de no usarlo. En fin, una pena.
 
Yo últimamente me fijo mucho en lo que tiene en el escritorio, y vamos, mete miedo eso. Tanta cosa y no creo que use la cuarta parte. Y lo que tendrá en los cajones... vamos, que al final va a tener que comprarse un contenedor solo para todo el maquillaje que le caducará de no usarlo. En fin, una pena.
Y me autocito, el look que se hizo con la White Peach aburrido para variar. Podría haber hecho algo con ese azul que parece el único minimamente distinto. Pero nada.
 
Back