MyCrazyMakeup (Lety)

Jajajajajajaja eso ya es el colmo. Que habiendo vivido años en una ciudad en la que tenía que usar el inglés y no sepa ni decir una palabra tan sencilla...
Esq es eso, yo vivo durante 5 años en YUESEI como dice ella :ROFLMAO: y vengo con un nivel de inglés nativo vamos...
Se supone que iba a la universidad y todo allí, no lo entiendo.
 
Yo creo que lo único que hacía en YUESEI era ir al seforra y comer todos los días comida rapida con su madre. Por eso lo único que sabe decir en inglés es neutroyina :D. Hasta la ratilla con su acento británico inventado habla mejor que ella
 
¿Os habéis dado cuenta que cada vez que Lety dicen "un pelín" hace un agudo a lo Mariah Carey?
En su último video dice: oxidan un pelín minuto 4:17 y minuto 9:15 que hay un pelín de transferencia
tumblr_nbfrllQ4NG1rfduvxo1_250.gif


Creo que no es la primera vez que lo dice así, tendré que hacer un video de recopilaciones JAJAJAJAJAJ
 
¿Os habéis dado cuenta que cada vez que Lety dicen "un pelín" hace un agudo a lo Mariah Carey?
En su último video dice: oxidan un pelín minuto 4:17 y minuto 9:15 que hay un pelín de transferencia
tumblr_nbfrllQ4NG1rfduvxo1_250.gif


Creo que no es la primera vez que lo dice así, tendré que hacer un video de recopilaciones JAJAJAJAJAJ
Eso y lo de “es una mijita diferente” (o el adjetivo que diga). Me desquicia una mijita cuando lo dice con ese tono agudo.
 
Pues eso es otra coletilla que alguna diria en un momento dado y ellas para rellenar, lo siguen diciendo como caracteristica de la paleta.

Te sacan una paleta barata: como es barata es ideal para viajar porque asi si se estropea duele menos.

Te sacan una paleta cara: es muy finita y es ideal para viajar tan ligerita.

En cualquier caso maquillaje + equipaje me da muy mal rollo, mejor llevar algo que si se rompe no vayas a sufrir.

Sobretodo las famosas paletas de MUA de leti :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Aquí quiero puntualizar que si va al gimnasio y no se le nota, o bien no entrena adecuadamente o la dieta es una mierda. Y si eso es así, no hay mucha diferencia entre ir y no.
Puedes matarte en el gimnasio que si comes mal no haces nada. La comida es un 70%.
Edito para decir que dudo que Lety se "mate" a hacer ejercicio y que coma medianamente bien, porque ALGO se le tendría que notar.
 
A ver si alguien me aclara el misterio, de las paletas y la importancia para viajar , como si todo el día estuvieran montadas en un Jet dando vueltas al planeta , si los únicos viajes que hacen es si las invitan a un evento en el cual les regalan de todo, y lo primero que hacen al llegar a un país, es buscar un Sephora .
Muy bueno! Me ha encantado tu comentario.
Es lo que yo pienso siempre que dicen "Es perfecta para viajar", joder, se pasan la vida viajando....
 
Back