MyCrazyMakeup (Lety)

Por cierto . la prima @SuculentaVerde hace tiempo q no se pasa x aquí y la echamos de menos!!!

Jelou bonita!!!! Sorry es que el lunes pasado me someti a la última cirugía dental y estoy bajita de pilas :(

Pero prometo volver con mucha energía y ganas de dar risas y grandes momentos, gracias por acordarte de mí muakssss ^-^
 
Jelou bonita!!!! Sorry es que el lunes pasado me someti a la última cirugía dental y estoy bajita de pilas :(

Pero prometo volver con mucha energía y ganas de dar risas y grandes momentos, gracias por acordarte de mí muakssss ^-^
Te queremos, pri. Por aquí otra que te echa de menos. Espero te recuperes bien de la cirugía. Aquí seguimos con las risas y la sudadera gris que no falte.
 
Hace dias q no os puedo leer....visto lo visto esta se cree q se ha ido a 1 viaje de adolescentes....q pena.....con tal de huir de sus obligaciones.....es verdad q en laa fotos q habeis colgado no sale la vizuete....q ha pasao??? Tenia entendido q eran este elngrupo de españolas....la otra q esta sola???
 
Primero decir que adoro Korea, su cultura, la comida, los paisajes. La isla de Jeju es una absoluta preciosidad y uno de los sitios favoritos de mi marido. Pero todo esto está genial como voy yo, de visita. Vivir es otra historia... la guía que va con ellas ha vivido y estudiado allí por lo que ella tiene realmente mas referencias que lo que pueda decir yo. Pero como sociedad, dejan mucho que desear, cultura del esfuerzo hasta el punto de que está en los primeros puestos de la tasa de su***dio mas alta, que todo son las apariencias, que la cultura de cancelacion ha llevado al su***dio a muchos actores o idols. Que tiene una deuda brutal, la corrupcion, el racismo... Hay demasiados claroscuros , como en todas las sociedades por supuesto, pero se idealiza la sociedad oriental de una manera muy erronea. Son los reyes del ghosting jajaja, me lo han hecho amigos!! una cosa brutal,ahora me rio,pero hasta que entendí que era algo normal de ellos...jajaja

Bueno, mejor que Corea del norte seguro 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Me pregunto si las flanas tendrán las mismas prioridades que nuestra Lery, es para hacérselo mirar
Ver el archivo adjunto 3492062
Ahora es tu momento?? Ha tenido 35 años de ser su momento... Justo ESTE momento no debería serlo.

Y la otra diciendo que una semana no es nada.... Perdona pero para un bebé es toda una vida. Si la figura de la que depende su supervivencia desaparece no va a notar la diferencia?


Que ridículas las flanas... Espero que no tengan hijos porque el mundo se va a la mierd*
 
Back