MyCrazyMakeup (Lety)

Ya imagino. Que es la trola del día para ve der algo.
Pero solo digo que si de verdad le pasa eso, en vez de mierdas que no sirven para nada, debería ir al médico

Debería de ir a un podólogo, a un dermatólogo y a un nutricionista, porque la alimentación es importante también para que la piel se mantenga sana. Pero nada, ella a pincharse de todo y a colaborar con marcas churro.
 
Debería de ir a un podólogo, a un dermatólogo y a un nutricionista, porque la alimentación es importante también para que la piel se mantenga sana. Pero nada, ella a pincharse de todo y a colaborar con marcas churro.
Y a un psicólogo tampoco le vendría mal eh? 🤣 No sé qué le mire eso de comprar compulsivamente, su apego por las cremas y su pasotismo con su hija
 
Que va a llorar dice???..pedazo de HDP...... haberte quedado con TU hija, en vez d irte de cachondeo y luego venir a llorar y dar pena. A llorar a la lloreria.. Hipócrita de m*erda.
Justo lo que dije unos dias.. ahora tocará decir en todos los videos e stories que echa de menos a su hija.. claaaaaro que si lery entonces no te vayas 11 dias por ahi a divertirte maja 😡
 
Que va a llorar dice???..pedazo de HDP...... haberte quedado con TU hija, en vez d irte de cachondeo y luego venir a llorar y dar pena. A llorar a la lloreria.. Hipócrita de m*erda.
Si analizas esta foto es tristísima. Un bebé de meses enganchado a una pantalla porque además es el único medio por el que ve a su madre
 
Que va a llorar dice???..pedazo de HDP...... haberte quedado con TU hija, en vez d irte de cachondeo y luego venir a llorar y dar pena. A llorar a la lloreria.. Hipócrita de m*erda.
¿Tiene una naranja en la trona? Aquí no hay término medio, o papillas de cajita o que se pele la naranja con un cuchillo sólita 🤣🤣
Imagino que la usará de pelota🤷🏻‍♀️ Y lo del móvil aunque sean vídeos de su madre no sé yo hasta qué punto será conveniente ... o precisamente por ser vídeos de su madre no es conveniente, que además de adicta a las pantallas va a empezar a hacer compras por la noche antes de cumplir el añito
 
Primas ,y si.... cuando ella decidió tener a su hija habló con sus padres y todos de mutuo acuerdo decidieron que la niña se iba a quedar con los abuelos mientras ellas curraba. No creo q el día de antes de parir les dijera " y por cierto .. aquí os chuto a la niña"
Esos padres tienen pinta de que adoran estar con su nieta. Ni más ni menos. Y Lety tiene mucha suerte con eso. Porque con la mano en el corazón, si ellos están bien y no trabajan y quieren estar con su nieta, creéis que tendrían corazón de chutarla a la EI por 500 euros al mes desde los 4 meses para que esté mala todo el día ?
Lo que no se es es qué acuerdo tendrán, si hablarán de en septiembre que la lleve al cole o que. Porque mi padre y mi suegra se ofrecieron a cuidar de nuestro i hijo un período concreto y fue eso , porque era concreto, porque no se lo habíamos pedido nosotros contando con ello de antes (no nos vieron unos aprovechados) y porque en nuestro circulo tenemos muchos casos de niños con enfermedades respiratorios por escuela y esperar un poco gana tiempo para el sistema inmune.
Nuestro limite fue ese, no pedimos favores para ir al cine, no a tomar cañas , no irnos de finde semana ,ni vacaciones. Pero si para trabajar. Pero es verdad q a mí me choca muchísimo que pueda , desde tan pronto , priorizarse de esa manera a si misma, yo hay días q no duermo y no paro y pienso " ojala ser influencer y a mí curro fuera probar un hotel dos noches para llevarme ,unos ceros....me hacen un masajito, duermo 8 h del tirón y para casa como una curranta entregada "
 
Prima yo hice lo mismo, tampoco envié a la EI a mi nena hasta el año y pico y estuvo con mis padres cuando yo o mi pareja no podíamos. También nos lo dijeron mis padres, si fuera por ellos estarían 24 horas con mis hijos, pero creo que ese no es el caso aquí. Como tú dices ella se prioriza a si misma en todo momento, porque irte a hacer las uñas no es trabajo y desde luego turnarse para dar biberones por la noche tampoco. Es que les da el DIA LIBRE. Que estando la madre recién operada tampoco se libró.
 
Back