MyCrazyMakeup (Lety)

Debe ser más burra que un arado y a tozuda no le gana nadie. En los comentarios están diciéndole que donde va con una cuna de viaje, que eso no es una cuna apropiada, que es para casos excepcionales (se llama cuando e viaje, Leti, dale una vuelta a la cabecita a ver si se te ocurre para qué es la cuna) y ella erre que erre que le parece más práctica. Pero que piensa? Estar dos años acostando ahí a la niña? Su madre no crió a sus hijas para decirle, Leti hija, esto no. No se, yo estoy a punto de dar a luz, es mi primera hija pero hay cosas que es que son de cajón. Pero nada ella con su respuesta de siempre "a mí me gusta así" da igual que hables de ropa, de pelo, de maquillaje, de un bebé....pues nada chica sigue con tu tozudez

Debe ser más burra que un arado y a tozuda no le gana nadie. En los comentarios están diciéndole que donde va con una cuna de viaje, que eso no es una cuna apropiada, que es para casos excepcionales (se llama cuando e viaje, Leti, dale una vuelta a la cabecita a ver si se te ocurre para qué es la cuna) y ella erre que erre que le parece más práctica. Pero que piensa? Estar dos años acostando ahí a la niña? Su madre no crió a sus hijas para decirle, Leti hija, esto no. No se, yo estoy a punto de dar a luz, es mi primera hija pero hay cosas que es que son de cajón. Pero nada ella con su respuesta de siempre "a mí me gusta así" da igual que hables de ropa, de pelo, de maquillaje, de un bebé....pues nada chica sigue con tu tozudez.
Le va a durar la cuna de viaje hasta la segunda vez que tenga que agacharse😂😂
 
Le va a durar la cuna de viaje hasta la segunda vez que tenga que agacharse😂😂
Toda la razón, pri. Para eso en las cunas se puede graduar la altura a la que pones el colchón. Cuando el bebé es pequeño, se pone arriba para no tener que agacharse. Ya cuando crece y se pone de pie, lo mueves abajo del todo.
Por eso también es cómodo las minicunas, que tampoco te tienes que agacharagachar.
En las de viaje no se puede, al menos en las de mi época.
 
Debe ser más burra que un arado y a tozuda no le gana nadie. En los comentarios están diciéndole que donde va con una cuna de viaje, que eso no es una cuna apropiada, que es para casos excepcionales (se llama cuando e viaje, Leti, dale una vuelta a la cabecita a ver si se te ocurre para qué es la cuna) y ella erre que erre que le parece más práctica. Pero que piensa? Estar dos años acostando ahí a la niña? Su madre no crió a sus hijas para decirle, Leti hija, esto no. No se, yo estoy a punto de dar a luz, es mi primera hija pero hay cosas que es que son de cajón. Pero nada ella con su respuesta de siempre "a mí me gusta así" da igual que hables de ropa, de pelo, de maquillaje, de un bebé....pues nada chica sigue con tu tozudez.
Si tiene esa actitud en el maquillaje, ropa, y otras cuestiones, no creo que cambie ni un ápice en cuanto a la crianza de la niña. "A mí me gusta así" es su lema de vida, y me temo que será la típica a la que si la madre o alguien con más experiencia intenta darle consejo, va a replicar que es su hija y que ahí sólo ella decide.
 
Siempre he pensando, qué el problema del feminismo. Yo soy feminista. Es qué pensamos que todas las mujeres somos iguales, y no es así: la maternidad de esta mujer no es la misma qué la de una madre soltera que trabaja y no tiene el dinero que tiene ella.

Por muy “mala” madre que vaya ser porque es una niña, siempre va tener familia y aunque no tenga familia tiene dinero cosa que muchas madres no tienen, y eso para mí la va hacer qué no valore nada.
Ha tenido un hijo. Cómo si fuera una paleta de maquillaje. Porqué sabe que tiene dinero y familia si fuera otras circunstancias no los hubiera tenido y haciendo lo que hace
 
A mí me da la impresión de que Lety se ha saltado un escalón en su vida. No ha vivido sola, no se le ven amigas propias, no se ve que haya disfrutado de su vida de soltera, y aún se le ve muy insegura, sobreprotegida por sus padres. Hasta hace poco estaba probando chucherías con su hermana y comprando juguetes de los 90 (no les hizo el padre una especie de "Quién es quién"?, que manda huevos, teniendo tus hijas >30) y ahora quiere ser madre. Tenéis razón, pris, para ella es una paleta más y cuando se harte manda a la hija con los abuelos, a sobreprotegerla también. También me parece muy extraña la dinámica entre las dos hermanas, viviendo juntas y sin plan de tener un poco de independencia. Yo qué sé, mu raro tó.
 
@Nina Pesquisas una duda prima en que se supone que no estás de acuerdo con mi comentario diciéndole a la prima que perdió un bebé ,que la abrazo y que la entiendo?? Por saberlo más que nada 🙋🏻‍♀️
 
Lo de la cuna de viaje será porque la normal no le cabe en la habitación. A mí me pasa, y para los primeros meses tengo que comprar una minicuna hasta que pueda dormir en su habitación. Ahora, desconozco si a la de viaje se le puede poner un colchón en condiciones... Imagino que querrá tirar con ésa hasta mudarse
Pero las cunas de viaje son grandes... Y sí que se puede poner un colchón normal, yo tenía una en el pueblo y le puse un colchón normal.
Es mejor una minicuna si tiene poco sitio, tal como tú dices que has hecho.
 
Edito para añadir que ya me imagino el futuro de estas dos cuando nazca el bebé:
- Soooniaaaa cuida al bebé ahora que me voy a hacer las uñas.
- Soooniaaaa cuida al bebé ahora que me voy a hacer galletas.
- Soooniaaaa cuida al bebé ahora que me voy a hacer (inserte aquí lo que le venga en gana a la señora).
Cuando pase esto, si pasa (que espero que no), será totalmente reprochable. Pero de momento solo le está pidiendo ayuda con una cosa, solo que lo señalamos porque tiene que ver con su maternidad. Si fuera cualquier otro contexto, nos parecería normal que la hermana le ayudara a hacer lo que fuera que se le hiciera difícil.
 
He visto el video y... a ver, entiendo que la montes para comprobar que está bien, pero ¿una cuna de viaje? Si apenas sales del poticuarto, ¿para qué quieres una cuna de viaje?

El tema Sonia: la que va a ser madre es ella, los demás están para AYUDAR, si ella está jugando a la play porque es su día libre, le apetece o como si se está tocando el papo, le puedes preguntar si te quiere ayudar pero obligarla para GRABARLO, no me parece.

Sigo con el tema cunas y demás, entiendo la ilusión y las ganas, pero tampoco hay que dejar que se nos vaya la cabeza. Yo sé lo que es tener que desmontar cuna y guardalo todo después de volver del hospital porque me vine con los brazos vacíos y no es nada bonito. Hay que preparar la llegada del bebé con respeto, convertilo en un circo me parece regulinchi y ya lo pensaba antes de que me pasara con mi primer hijo
😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Cuánta razón, prima. Y qué duro. Yo tuve tres perdidas antes de mis dos peques y, aunque tempranas, me dejaron tan acojonada que no empecé a preparar nada hasta que no fue estrictamente necesario.
No he querido ver el vídeo, pero.... De verdad una cuna de viaje les resulta tan difícil de montar??? Pero por Dios, si es de viaje!! Esta preparada para montarse y desmontarse con relativa facilidad! Ni siquiera hablamos de una cuna de Ikea.
 
Cuando pase esto, si pasa (que espero que no), será totalmente reprochable. Pero de momento solo le está pidiendo ayuda con una cosa, solo que lo señalamos porque tiene que ver con su maternidad. Si fuera cualquier otro contexto, nos parecería normal que la hermana le ayudara a hacer lo que fuera que se le hiciera difícil.

A mi me parece normal que ella o cualquiera pida ayuda cuando algo se hace difícil, independientemente de la maternidad.

Lo que no me parece normal es que exija esa ayuda YA y sin intentarlo sola antes, que no es que se le hiciera difícil, es que ni la había sacado de la caja.
 
Hola pris, he visto esto en la vanguardia. Habla sobre el derecho de las personas a saber sus orígenes. Es el testimonio de varios adultos que fueron concebidos con material de donantes. Explican cómo se han sentido al saberlo y que quieren que en España se pueda saber quién es el donante para que los hijos conozcan sus orígenes. Me ha parecido interesante.
A veces hay visiones que no tenemos en cuenta. Nos ponemos más en el lugar de los padres que en el de los hijos.
A mi sinceramente me parece una locura tener hijos de esta forma.
 
Back