MyCrazyMakeup (Lety)

He visto un video de ella de antes de irse a EEUU, un room tour, y dice que ha estudiado en la escuela de maquillaje y que trabajaba maquillando, se ve hasta la maleta de maquillaje.
Veis Primas! Os dije que había estudiado maquillaje y trabajó de mua! Es que ese dato me chocó mucho viendo lo analfabeta maquillísticamente que es 🤣
 
🤣 es que en serio, me imagino en la situación de que una amiga me aparezca con un "tengo algo para ti" Me de un sobre y al abrirlo me encuentre la fotocopia de la ecografía y oye, a cuadros me quedo... Es como si me voy de viaje y para contarlo ando regalando fotocopias del billete de avión... Mi no entender...
Y que te inviten a una boda con la invitación en power point? Porque a mí me lo han hecho, y luego iban de potentados, casándose en una iglesia tope de power en el centro de la ciudad y celebrándolo en un hotel mega famoso.
O que te enteres de que vas a ser tío por Whatsapp?
Lerdy no da para más, y se piensa que porque a ella le haga ilusión los demás van a enmarcar la fotocopia, es como cuando te dan de regalo de comunión una foto enmarcada de la criatura, pues señores, si quiero una foto de ese día me la hago con tu hijo, no me la tienes que imponer, no sé, seré rara , pero a mí todas esas cosas me tocan un poco las narices.
Además, qué necesidad de gastarse dinero cuando sabes que la mitad de esas fotocopias se van a quedar en listas de la compra por el reverso ( vamos, si es que sus "amigas" reciclan", sino, irán a la basura en su próxima campaña mierdas las justas.
Siento ser borde o rancia, pero es así, y lo sabéis.
 
Qué pereza la Lerdy...buff...esta chica sabe que por suerte no está enferma, que está embarazada, verdad? No soporto a las típicas mamis que se creen las únicas madres del planeta Tierra, y no se xq me da, que ésta pesada va a ser una de ellas.
 
Alguna ha visto el vblog de hoy, yo nO pero creo q empieza con las cositas de la nene. No se ya si comprado o regalado era curiosidad.
Ands que el vídeo donde muestra la reacción de amigos y familiares al enterarse...tela. si tanto le ha costado quedarse que poco espíritu la familia, no tienen sangre. En la comida se enteran del embarazo y se quedan sentados tan panchos lo que tardaron en levantarse y darle un abrazo de alegría.no se.. poco expresivos. Pero vamos cada uno es como es
 
Mirad que me cae bien Lety pero los hayls de cosas de bebé no me interesan nada. Es tú bebé, no nos lo tienes que enseñar a nosotras.
A mí solo me interesa el tema beauty o algun vlog de algún evento o similar. Lo demás no me interesa. No vayas por ahí Lety, que el canal se te puede ir a la merda
 
Otras, he visto el trozo de ig, y 2 cosas...
1. Lety quedan 4 meses, a lo mejor es un poco (por no decir demasiado pronto) para montar la cuna. No te digo que te esperes al día de antes, pero quedan 4 meses...
2. Eso es una cuna de viaje... No me seas cutre...
 
Media hora para verla montar una cuna de viaje, mátame camión.

Significativo que necesite que la ayude la hermana, Lety, es tu embarazo y es tu hija.. Vale que vayas a ser madre soltera y la familia te ayude, pero me da que estás negando la realidad... Estás sola en esto, tu hermana tiene una vida, no puedes jugar a mamás y papás haciendo que ella sustituya el puesto del padre, cuanto antes lo entiendas y cuanto antes asumas la vida tal y como es mejor. Es muy egoísta pretender que tu hermana asuma una responsabilidad que no le corresponde. Ha quedado más que demostrado hoy, no quería montar la cuna, estaba tan tranquila dedicando su tiempo libre a lo que le da la gana, ella no ha escogido tener un hijo, no se lo impongas tu.

Por otro lado, también significativo, no son capaces a montarla, llaman a las amigas de la hermana y estas directamente le dan instrucciones a Sonia "Sonia escucha, Sonia atiende, Sonia haz esto, Sonia fíjate en tal"

No creo que la culpa sea del resto, creo que Leticia nunca se ha hecho responsable de si misma, no es independiente en nada, por mucho dinero que pueda tener, no sabe hacer nada sola, la gente lo ve y la trata como tal.

Leticia, como Consejo: vete a vivir SOLA cuanto antes y aprende a estar SOLA. Porque hasta ahora te has pasado la vida dependiendo de los demás con la diferencia de que ahora una personita va a depender de ti. No cries a una antisocial solitaria y dependiente como lo eres tú porfavor.
 
Back