MyCrazyMakeup (Lety)

Sabemos si usa anticonceptivos para regular la regla o por algún otro motivo? Es ahí donde suelen aparecer.
A mí tampoco me duran los protectores para la cara un año, pero claro xD Yo la uso varias veces al día (porque si te la pones a las 7 de la mañana dime tú queq a las 14 sigue protegiéndote igual XD) e incluso para estar en casa, porque las ventanas dejan pasar...
Sabiendo que esta intentando quedarse embarazada intuyo que no usa anticonceptivos, aunqeu puede que vaya por el tratamiento que esta haciendo
Si un protector solar facial le dura un año ya se porque tiene manchas xD
El protector hay que echarselo a diario, incluso estando dentro (sobretodo si estas delante de ventanas). Si que es cierto que en interiores no hace falta reaplicar con la misma frecuencia. Pero en su caso creo que es combinacion de tratamientos faciales agresivos/productos tipo exfoliantes o retinoides mas mala proteccion
 
Sobre el tema del protector solar que le dura un año creo que no es tan raro, recordad que tiene unos 827 de cada marca y tipo, y todos son sus favoritísimos según el video que grabe 🤦‍♀️
 
El tema es que según ella ése es el que usa de todos los que tiene.

No se cual es, pero si ese de Avene con color no se hecha ni la mitad de la mitad de la cantidad que debería así que le durará más de lo normal. De todas formas, puede decir lo que quiera de un año o cuarenta tampoco nos la creamos al pie de la letra, que ya sabemos como es 😅
 
No se cual es, pero si ese de Avene con color no se hecha ni la mitad de la mitad de la cantidad que debería así que le durará más de lo normal. De todas formas, puede decir lo que quiera de un año o cuarenta tampoco nos la creamos al pie de la letra, que ya sabemos como es 😅
No recuerdo si era el que lleva color o el normal.
Me llamó la atención porque era algo que dijo como para contar que lo hacía bien, que no lo usa caducado y en realidad para mí fue un poco metedura de pata. Claro que no te puedes fiar de todo lo que dice porque es una mujer anuncio
 
El "problema" de estas chicas es que ninguna es una profesional , empezaron las primeras en Youtube , véase Ratolina, Reishe , y unas pocas más , alguna con más maña que otra para maquillarse , y 10 años después viven de las rentas de haber sido las primeras , y de las flanas que regalan los oídos , que desde mi punto de vista, las hacen un flaco favor ,porque lo que quizá no saben , es que aburren a las ovejas .
Lerdy no ha aprovechado la oportunidad de krash con su propia colección , no como la goty que te la mete por los ojos en cuanto puede.
Bueno, tampoco voy a ir yo ahora de flana de la rata, pero se expresa mucho mejor que Lery. Aunque luego sea una vaga del copón.
 
Ver el archivo adjunto 2354353
Alguien recuerda a Inma de Gran Hermano? Pues con mogollón de educación hubo gente que intentó hacerle ver que así maquillada parecía un esperpento y que no le quedaba bien, que podía estar muchísimo más guapa mejor maquillada y ella decía “es que a mí me gusta así”. Bueno, pues tardó años en bajarse de la burra y maquillarse bien. Lery va por el mismo camino.
Ostras prima vaya viaje al pasado, en la universidad mis amigas y yo nos jartabamos a recrear su video de presentacion, nos lo sabiamos de memoria incluida la intervencion estelar del novio Manolo... Me ha entrado la curiosidad a ver como esta ahora

Lety deberia aceptar que su ojo es encapotado y aprender a maquillarlo con tecnicas acordes, hasta yo que soy una absoluta inutil del maquillaje le he pillado el truco al delineador para ojo encapotado. Ni toallita ni leches.
 
Bueno, tampoco voy a ir yo ahora de flana de la rata, pero se expresa mucho mejor que Lery. Aunque luego sea una vaga del copón.
Si, en eso estamos de acuerdo , rata es mucho mejor comunicadora que Lery , pero me refiero a la falta de ideas , y lo que me parece peor aún es que no son capaces de reciclarse , aceptar criticas constructivas , se han acomodado en tres cositas , ser teletiendas, y a vivir .
 
Si, en eso estamos de acuerdo , rata es mucho mejor comunicadora que Lery , pero me refiero a la falta de ideas , y lo que me parece peor aún es que no son capaces de reciclarse , aceptar criticas constructivas , se han acomodado en tres cositas , ser teletiendas, y a vivir .
Es en lo que se ha convertido YouTube en general. Cada día me aburre más todo el contenido. Ando a la caza de canales que me interesen un poco.
 
Es que primas en este vídeo dice que le ha salido por primera vez el eyeliner sin tener que usar la toalita y flipo con que en serio se piense que es eyeliner está bien. Con el ojo cerrado se ve bien, pero con el ojo abierto está fatal. Y me sorprende aún más que en los comentarios nadie diga nada de eso, no se si es que tiene veto en los comentarios o es que la gente está ciega.
Vídeo: (minuto 10:55)

Sinceramente no me sorprendería nada que borrase los comentarios en los que le hacen alguna crítica, aunque sea con buena intención y educación. Porque claro, ¿cómo alguien le va a decir que ese eyeliner es un horror y le queda como el culo con el ojo encapotado?
Sabiendo que esta intentando quedarse embarazada intuyo que no usa anticonceptivos, aunqeu puede que vaya por el tratamiento que esta haciendo
Si un protector solar facial le dura un año ya se porque tiene manchas xD
El protector hay que echarselo a diario, incluso estando dentro (sobretodo si estas delante de ventanas). Si que es cierto que en interiores no hace falta reaplicar con la misma frecuencia. Pero en su caso creo que es combinacion de tratamientos faciales agresivos/productos tipo exfoliantes o retinoides mas mala proteccion
Sería sorprendente que no le volviesen a salir con esas rutinas de skincare tan sin sentido que se marca, cambiando las necesidades de su piel según a ella le venga en gana. Para mantener a raya las manchas tienes que seguir una rutina con cremas determinadas y protector solar siempre, incluso en casa. Sino pasa lo que pasa. Y claro, esta mujeriña cambia de cremas cada dos semanas y…
 
Back