MyCrazyMakeup (Lety)

Primera vez en mucho tiempo que veo un video de Lety en cuanto lo sube, estaba por youtube y me ha salido. Va a cancelar la suscripción de lookiero y este mes no se queda ninguna prenda. La verdad es que lo único que me ha gustado es el pantalón de cuero, pero me parece muy caro para ser un básico.
Para el mes que viene va a cambiar el formato y le va a pedir a la hermana/amigas que le compren un conjunto online, a saber lo que sale de ahí jajajaj
 
Primera vez en mucho tiempo que veo un video de Lety en cuanto lo sube, estaba por youtube y me ha salido. Va a cancelar la suscripción de lookiero y este mes no se queda ninguna prenda. La verdad es que lo único que me ha gustado es el pantalón de cuero, pero me parece muy caro para ser un básico.
Para el mes que viene va a cambiar el formato y le va a pedir a la hermana/amigas que le compren un conjunto online, a saber lo que sale de ahí jajajaj
Pero el pantalón de cuero no le queda tampoco bien.
Tiene una hendidura en las caderas (hip dips) y la ropa tan ajustada en esa zona se la resalta.

Por su tipo de cuerpo, le queda mejor la ropa suelta o por debajo de la cadera.
 
Pero el pantalón de cuero no le queda tampoco bien.
Tiene una hendidura en las caderas (hip dips) y la ropa tan ajustada en esa zona se la resalta.

Por su tipo de cuerpo, le queda mejor la ropa suelta o por debajo de la cadera.
El pantalón tan ajustado le quedaba fatal en mi opinión. Pero me ha hecho fijarme en que tiene el culo muy plano y poca curva en la parte baja de la espalda. No me habia fijado nunca, pero da la sensación óptica de que tiene más tripa.
 
No sé en qué momento se le ocurrió que una suscripción de moda iba a ser para ella si sabe que no va a salir de su zona de confort en la vida. Esto puede funcionar para quien de verdad quiera cambiar un poco su estilo, pero para alguien que se va a quedar en su bucle de vaqueros y camisetas básicas y blazer para cuando haya que estar arreglada pues... te sale mejor irte tú de compra online.

Deseando eso si que su hermana le trolee con las prendas y por lo menos nos podamos partir el ojete un rato porque como le compre cosas de su gusto pues zzzzzzzzz...

Y oye... a ver si llega el momento de dejar de escrutinizar el cuerpo de la peña, que los dip hips son una cosa más que común, son mayoritarios y lo mismo con lo de no tener culo o lo que sea... cualquiera que os lea con un poco de complejo no va a poder evitar verse reflejado en eso. La ropa es para quien se la quiera poner y punto. Es de su talla y le está cómodo? Pues ya vale. Podéis decir que tal prenda os gusta más o menos o que para vosotras está más mona con tal o cual, pero si a ella le han molado unos pantalones tipo cuero pues que se los ponga y nosotras chitón.

Una cosa interesante sería que alguien de talla grande se cogiera esta suscripción a ver qué le mandan o si le pueden mandar algo de hecho... es una red flag como un castillo eso de los estilistas que no saben vestir a gordas y les dan vestidos saco y 4 básicos de mierda.
 
Back