MyCrazyMakeup (Lety)

He visto el vídeo de favoritos.


Al ver que enseña esmaltes normales me he parado a pensar en cómo tiene que tener las uñas. Este verano me hice tres esmaltados permanentes seguidos y después tuve las uñas estropeadísimas (y eso que fui a un sitio bueno). Si yo con 3 esmaltados seguidos me desgracié las uñas (y las tenía muy fuertes), cómo tendrá Lety las suyas si dice que usa torno y todo?
 
La de Nikkie, según he visto y también por dos reviews de Missa (la chica del makeup azul de Revolution que hemos pasado antes), no es la mejor de su colección. Han sacado dos coloridas nuevas súper chulas y justo me acabo de topar con esta historia, son las dos de los extremos, para que veáis. También recomienda las de BPerfrect, la Carnival I y la Carnival III, son un pelín más caras pero si buscáis algo colorido la calidad es bestial (la del medio es la Carnival III):

View attachment 1683538
Ay prima mi Carnival III viene de camino por culpa de Missa jajaja la nueva de BB me hace ojitos pero me voy a calmar que ya tengo muchas. Por si a alguien le interesa hace poco te regalaban una paleta de Sample Beauty si te comprabas la Painter's Palette, aunque no sé si seguirá la promoción.
 
He visto el vídeo de favoritos.


Al ver que enseña esmaltes normales me he parado a pensar en cómo tiene que tener las uñas. Este verano me hice tres esmaltados permanentes seguidos y después tuve las uñas estropeadísimas (y eso que fui a un sitio bueno). Si yo con 3 esmaltados seguidos me desgracié las uñas (y las tenía muy fuertes), cómo tendrá Lety las suyas si dice que usa torno y todo?
Si usa el base coat ese de peel off no las tendra tan estropeadas. Yo me las hago cada 2/3 semanas con esa base y daña mucho menos que el gel normal. (se quita como una pegatina, no necesitas ni acetona)
 
He visto el vídeo que subió de friends, aunque no me interesa nada Revolushon. Pero bueno, ahí va mi opinión, me parece que esas paletas son un mojón (y perdonad la ordinariez). Las sombras se ven malas, se ven tizosas y no llaman nada. Las muestra, a ella le encanta el abanico de tonalidades, yo me quedo fría. Y que pesaíta con el tamaño por favor. Leti, nunca has oído eso de que el tamaño no importa? :LOL:

A mí no me vende Revolushon, se le nota que a ella tampoco le gustan, pero como le pagan, pues ea.
Un ex mío solía decir "It's not the size of the boat but the motion of the ocean". (Y eso que estaba bien dotado ?)


Básicamente, las paletas son un cagarro pero si tienes algo de técnica las puedes hacer funcionar y sacarles partido.

Lety no tiene maña para hacerlas funcionar más allá de lo que hace siempre.
NUNCA le saca partido a las paletas que muestra. Sean caras o baratas...
 
Se queja de lo poco que traen las sombras de Denona...y no digo que no pero si no las vas a gastar! Si la usaras un dia y adios, que mas le dara
Ayer vi un video de Luis Torres donde mostraba todas sus paletas, tenía muchas más de 200 pero las tenía gastadisimas, además decía que vendía las que no usaba y donaba el dinero.
 
Su canal me gusta, pero ya me cansé hace muchísimo de este tipo de canales y la veo de pascuas a ramos.
Por mucho que quiera justificarse (ella, y cualquier youtuber del estilo) no usa ni un 1 % de todo lo que tiene. Me parece un gasto de dinero y residuos brutal.
Me hace gracia ver las limpiezas de maquillaje, están todas llenas de: “Uy estas sombras individuales son súper especiales”, “Este labial es divino, aunque apenas lo uso... se queda”, “Esta paleta de Dior no pigmenta muy bien, pero es que el envase es precioso”.
Qué agobio de habitaciones por Dios.
Cada vez me gusta más seguir canales más coherentes, aunque por desgracia no reciben ni una milésima parte de audiencia. Es muy triste.
 
Que las sombras de Stila son muy pequeñas... Como si no supieramos que se te van a secar en el cajón ?‍♀️.
Por cierto, vaya ansia abriendo las cosas dios...
 
Back