MyCrazyMakeup (Lety)

Ay por dios, ahora he visto el de su colección de Harry Potter porque ella es súper friki de HP, y NO. O sea, un montón de cosas que no saben lo que son, como el funko de Harry con la profecía, que no sabía si era de la peli 5 o la 6. O que Luna lleva fresas por pendientes... SON RABANITOS. Qué rabia, si no fuese de súper friki por la vida no me molestaría, pero es mazo fanfarrona.
A ver, igual ahora me caen aspas, pero como frikaza que soy yo también de Marvel, Dc, ESDLA...no necesitas un carnet que prueba lo muy fan que eres de algo para hacerte tatus o llevar merchandising... que yo te entiendo por que a veces veo niñas con camisetas de grupos que digo seguro que te crees que es una sección de Bershka, pero es que tampoco hace falta ser tan nazi de estas cosas xDDD
 
A ver, igual ahora me caen aspas, pero como frikaza que soy yo también de Marvel, Dc, ESDLA...no necesitas un carnet que prueba lo muy fan que eres de algo para hacerte tatus o llevar merchandising... que yo te entiendo por que a veces veo niñas con camisetas de grupos que digo seguro que te crees que es una sección de Bershka, pero es que tampoco hace falta ser tan nazi de estas cosas xDDD

Tienes toda la razón prima, pero es que Leti con estas cosas parece creerse superior. Como cuando graba con la hermana y humea superioridad porque ella sabe de maquillaje, no se si me explicó.
El caso, es que a esta gente que va de "yo sé más que nadie de X" les miras con lupa y en cuanto fallan pues a degüello, para que se le bajen los humos ?
 
Madre mía, que colección de bolsos más fea y que cantidad de cosas tiene. No sé cómo será su vida y si los necesitará, pero me parece bastante exagerado viendo como se arregla todos los bolsos que hay en su colección.

Edito para añadir la foto.

Ver el archivo adjunto 1558690

Lo siento si a alguien le gusta esa mochila, PERO LO ÚNICO QUE DEBERÍA HACER CON ELLA ES QUEMARLA, joder que cosa más horrorosa.
Ese bolso me parece una versión gigante del monedero que usaba mi abuela.
 
Yo soy pro tatuajes y que cada cual es libre de hacerse lo que le de la gana, pero me gustan los tatus hechos bien, planeados, no así al tuntún como se los hace ella. Tiene un montón de tatuajes pero ninguno pega con el otro, son cada uno de su padre y de su madre. El resultado final es raro, feo para mi gusto. Y es para toda la vida... :bucktooth:
En mi opinión, como los tiene dispersos no se ve mal que sean muy diferentes. Y como han dicho algunas primas, los tatuajes son algo muy personal, que significan algo para la persona que los lleva y es lo que más importa a la hora de hacérselos.
 
Back