Musicales llevados al cine .

Yo tampoco soy de musicales, aunque hay excepciones. Por ejemplo, las películas de Fred Astaire y Ginger Rogers me encantan. Y el baile de Top Hat (Sombrero de copa) me parece el mejor y más bello del cine.

 


Ahora en castellano.
Con Camilo Sesto en su plenitud y Angela Carrasco; por cierto.
Pasado un tiempo subió a escena Pablo Abraira en lugar de Camilo Sesto. Y no bajo el nivel, soberbio también D. Pablo.
Llenos diarios, imposible conseguir entradas a días vista.
Estuvo en el escenario, una barbaridad de tiempo.
Como se dice en España: Lo petó.
Queda para la Historia, con mayúsculas.
Inolvidable, jamás "ni el viento ni las modas, la barrerán de mi memoria y mi corazón"
Saludos,
Serendi


EXTRAORDINARIO musical. Y el gran Camilo, insuperable.
 
EXTRAORDINARIO musical. Y el gran Camilo, insuperable.
Gracias @_Marta , me asombra agradablemente como coincidimos en gustos y aficiones. Cuestión de generaciones y vivencias, creo.
No tengo más que añadir, porque ya cuando lo puse se me acabaron los adjetivos.
Grabado a fuego y oro en nuestros corazones y recuerdos de un tiempo que por desgracia pasó y no volverá.
Quédate con lo hermoso de haberlos vivido y como conformaron lo que somos hoy para bien, eso por descontado.
Un saludo, gracias por tus aportes y comentarios.
Buen domingo,
Serendi
 
Fiebre del Sábado Noche, película mala donde las haya, pero con un Travolta bailando que está sublime, maravilloso. Y la banda sonora, espectacular.
Gracias @_Marta , me asombra agradablemente como coincidimos en gustos y aficiones. Cuestión de generaciones y vivencias, creo.
No tengo más que añadir, porque ya cuando lo puse se me acabaron los adjetivos.
Grabado a fuego y oro en nuestros corazones y recuerdos de un tiempo que por desgracia pasó y no volverá.
Quédate con lo hermoso de haberlos vivido y como conformaron lo que somos hoy para bien, eso por descontado.
Un saludo, gracias por tus aportes y comentarios.
Buen domingo,
Serendi

Buen domingo, Serendi, y gracias por el hilo.
 
Bueno, ya tengo que echar mano de la wiki.
"Roberta" Musical 1933
"Roberta" Pelicula 1935.
Ambas dos produjeron esta delicia.
 
Última edición:


"Las zapatillas rojas" (1948) Emeric Pressburger y Michael Powell; con Anton Walbrook, Moira Shearer y Marius Goring.

Aclamado drama ambientado en el mundo del ballet que trata sobre los sacrificios realizados para alcanzar el éxito profesional. (FILMAFFINITY)
 


"Bailar en la oscuridad" (2000) Lars von Trier; con Björk, Catherine Deneuve y David Morse.

Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en la fábrica de un pueblo de los Estados Unidos. La única vía de escape a tan rutinaria vida es su pasión por la música, especialmente por las canciones y los números de baile de los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista, pero lo peor es que su hijo también se quedará ciego, si ella no consigue, a tiempo, el dinero suficiente para que se opere. Tercera película de la trilogía "Corazón dorado" de Lars Von Trier. (FILMAFFINITY)
 


"3 Idiots" (2009) Rajkumar Hirani

Cuenta la historia de Rancho. Un chico con una pasión por estudiar y aprender. En la escuela de ingenieros, entablará amistad con Raju y Farham que acabarán por convertirse en sus dos mejores amigos. Pero al graduarse pierden el contacto y sus dos amigos deciden ir en su búsqueda. (FILMAFFINITY)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
640
Back