Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Por cierto pasaba por aquí a comentar lo de Anuel. Me extraña que no tenga hilo propio porque siempre ha sido súper polémico. Ahora Yailin confiesa que la ha pegado estando embarazada. Y él metiéndose con el nuevo novio de ella que por otra parte no sé qué hace con él cuando ya salió a la luz toda esa mierda suya y ya se suponía que estaba cancelado.
 
Por cierto pasaba por aquí a comentar lo de Anuel. Me extraña que no tenga hilo propio porque siempre ha sido súper polémico. Ahora Yailin confiesa que la ha pegado estando embarazada. Y él metiéndose con el nuevo novio de ella que por otra parte no sé qué hace con él cuando ya salió a la luz toda esa mierda suya y ya se suponía que estaba cancelado.
Esta publicando mensajes Yailin pero yo no les veo nada de malo, según ella la acosa pero hay una conversación que a saber de qué día es donde le dice que si se va con otro, que al menos no sea conocido suyo y después solo le pregunta por su hija y ella le bloquea. No pongo la mano al fuego por nadie, pero a mi esta tía no me parece trigo limpio, la veo muy oportunista, si 6ix9ne ahora la deja y no le da más dinero también va a salir con lo mismo? Sospechoso…

Suspicious Suspect GIF by GIPHY News
 
Esta publicando mensajes Yailin pero yo no les veo nada de malo, según ella la acosa pero hay una conversación que a saber de qué día es donde le dice que si se va con otro, que al menos no sea conocido suyo y después solo le pregunta por su hija y ella le bloquea. No pongo la mano al fuego por nadie, pero a mi esta tía no me parece trigo limpio, la veo muy oportunista, si 6ix9ne ahora la deja y no le da más dinero también va a salir con lo mismo? Sospechoso…

Suspicious Suspect GIF by GIPHY News
Yo estoy living con que suelten así tan a la ligera su vida privada por Instagram. Es que es tan de barriobajero para el nivel de fama y dinero que tienen que me flipa jajaja.
A mí ninguno de los 3 me gusta un pelo. No los veo cuerdos a ninguno. En los mensajes de Anuel que la dice que no este con ningún amigo de su círculo y tal se ve que lo dice amenazante. Me parece un tío muy violento. 69 pues no hay nada más que ver de lo que se le acusa y ella me parece una tóxica que solo le gustan los tíos malos y se perjudica a sí misma pero me da la sensación de que ella también debe ser una pareja difícil de llevar. Al final los que sufrirán serán los hijos que están por medio. Menos mal que Karol G se alejó a tiempo de él.
 
Yo estoy living con que suelten así tan a la ligera su vida privada por Instagram. Es que es tan de barriobajero para el nivel de fama y dinero que tienen que me flipa jajaja.
A mí ninguno de los 3 me gusta un pelo. No los veo cuerdos a ninguno. En los mensajes de Anuel que la dice que no este con ningún amigo de su círculo y tal se ve que lo dice amenazante. Me parece un tío muy violento. 69 pues no hay nada más que ver de lo que se le acusa y ella me parece una tóxica que solo le gustan los tíos malos y se perjudica a sí misma pero me da la sensación de que ella también debe ser una pareja difícil de llevar. Al final los que sufrirán serán los hijos que están por medio. Menos mal que Karol G se alejó a tiempo de él.
Y lo mal que escriben los tres? Madre mía con tanto dinero ya podrían pagarse unas clases de ortografía y expresión escrita!!!
 
Yo no estoy nada puesta en esta gente pero me salió en IG el vídeo del 69 ese (que no me puede repugnar más) llevándole a Yailin al hospital un reloj y fajos de billetes, que se los tira por la cama para hacer vídeos y fotos mientras ella está todavía sedada, dolorida o todo a la vez, y de verdad no entiendo los comentarios diciendo que todas necesitamos un 69 en nuestra vida. Si en las fotos ella apenas puede abrir los ojos. Por no mencionar que le hace darle un beso al reloj que le regala... vomitivo xdd
 
Yo ya lo he dicho y lo diré: mucho dinero pero no terminan el graduado escolar ni a tiros, escriben peor que mi hijo de 5 años y estamos hablando de adultos ya de entre 20-30 años. Es vergonzoso, ahí se ve a qué tipo de gente hacemos famosos…. Si no se molestan ni en hacer comunicados mínimamente bien escritos, imaginaos el esfuerzo que le ponen a su “trabajo”.

Y si, el vídeo del 69 es lamentable, da vergüenza ajena al máximo nivel.
 
Que ha pasado con el denom? Q se ha liado a puños con alguien del público? Nse en los vídeos parece q suelta un cañonazo y ya ... Igual un poco drama tanta disculpa ,o q los demás festis quieren romper contrato...yo q se
He leído que le tiraron algo al escenario y reacción muy mal, se bajó del escenario y se puso a pegarle puñetazos a un chico que pensaba que había sido el que se lo había tirado (que al final no era) y parece que el chico acabó en el hospital con la nariz rota o algo así.
 
He leído que le tiraron algo al escenario y reacción muy mal, se bajó del escenario y se puso a pegarle puñetazos a un chico que pensaba que había sido el que se lo había tirado (que al final no era) y parece que el chico acabó en el hospital con la nariz rota o algo así.


Primas en el minuto 18 de este vídeo se explica lo que pasó, lo vi el otro día. No debe ser fácil contenerse cuando un personaje escondido entre la masa te lanza algo mientras estás trabajando... A la Zowi le pasó hace no mucho también y tiró algo al público de vuelta. Sinceramente puedo llegar a entender que alguien se encienda y se defienda de un ataque tan cobarde, aunque luego se arrepienta de sus formas porque pueda perjudicarle y volverse en su contra.
 
Back