Mundo Buchonil

Salgo brevemente de las sombras solo para felicitar a todas las primas que buscan y rebuscan maneras de hablar sobre fiestas pesqueras de forma tan sutil y poética, de verdad que como persona que habla igual que un camionero borracho os felicito, yo jamás podría ser tan fina. Os quiero mucho y os deseo a todas lo mejor en esta vida, shumamas.
Estamos obligadas a ser finas porque de otra manera nos cierran el hilo como el de la rispa : (((
Imaginaros como seria la burla a triana si no tuviéramos esta limitación
 
1000022272.jpg
the naked gun facepalm GIF
 
Por la descripción me imagino que es un tatuaje dedicado a ella, pero ahí qué pone?
Cuando a la chica se le quite la tontería tendrá que hacerse un mega tatuaje encima para tapar eso o gastar un pastizal en láser.

Lo único que alcanzo a leer es algo parecido a perreo

Sí, se supone que pone Marrash.
Yo no se que tiene la gente en la cabeza, pero mucho te tiene que gustar una friki de internet para ponerte su nombre en la piel.
Lo bueno es que con la tipografía que ha elegido no se entiende un carajo, y puede decir que pone el nombre de su madre, perro o tia abuela de Wisconsin
 
Le ha hecho el tatuaje el mismo que le tatuó Pilu a la brillos? Ha sido amnesia???

Que he soñado que me iba a una sesión de fotos de Cosplay y llamaba a la Trini, Barbiesolicitada y a otra más 'porque necesitaba más pescaderas para las fotos'. Luego acababa buscando debajo de una cama una botella mini de gin de color rosa.... Muy turbio todo. Espero que no me cobraran D:
 
Back