Mundo Buchonil

a mi lo que me pone nerviosa de triana es su verruga xd
Digo yo si tanto dinero tiene porqué no se lo quita si no para de taparselo o editándoselo, no se una verruga no es complicado de quitar o un lunar, en mi familia se han quitado lunares y verrugas y tan perfecto como siempre la verdad (dios hacia pecha que no me me metia en este hilo y que fantasia)
 
Hay veces que las verrugas no te recomiendan quitartela, por cualquier razón. En defensa de Triama diré que he visto incluso a actrices que la tienen en el mismo lugar asi que lo mismo no es bueno quitarla.
 
Hay veces que las verrugas no te recomiendan quitartela, por cualquier razón. En defensa de Triama diré que he visto incluso a actrices que la tienen en el mismo lugar asi que lo mismo no es bueno quitarla.
Perdonad mi ignorancia, pero la verruga es eso que tiene en la mejilla? Con tantos filtros que usa pensaba que era un microdermal JAJAJAJA
 
Sea verruga o lunar,le queda mal,la verdad.
En vez de hincharse los labios,podría quitársela,aunque a lo mejor ,como dicen,no sería prudente hacerlo.
Y la nariz aguileña que tiene tampoco le favorece y ya se la podría haber retocado.
 
Back