Mundo Buchonil

Travesti y transexual no es lo mismo, no. Pero a saber en qué sentido lo usa Triana, porque hay gente que llama de manera peyorativa travesti a las personas trans, y ya sabemos la transfobia que escupe de vez en cuando Triana. Porque sí, Triana ha tenido comentarios transfobos siendo transexual, probablemente por transfobia interiorizada o, simplemente, porque es un bicho. O ambas, que son compatibles. Lo dicho, a saber en qué sentido lo dice, está como una cabra. Ojalá buscase ayuda porque, al margen de que me parezca un bicho, también creo que es bastante inteligente y podría vivir una vida mejor. Sin esos directos drogada y llorando, sin esas dietas enfermizas.
 
Que me decís de los vídeos que acaba de subir la Rispa restregándose con el V(e)argas para hacer promo del only?
Es que no se qué es más dantesco, si el culotetas de la Rispa tan amorfo, el Vargas que no ha tocado un culo en su vida y está tieso rollo mmmmesto como era? O pensar en ese momento en el que quedas con tu mejor amigo y el plan de la tarde es restregarse por el para hacer promo de tus mierdas JAJAJAJJAJAJAJAJAJA es que no puedo con esta mujer dios mío JAJAJJAJAJAJA
Yo creo que lo mejor del vídeo es todo lo que has dicho sumado a que lo ha hecho con el maldito filtro DEL PERRITO. Enserio María que en tu cabeza ese filtro es sexy??? Hija mía entiendo que el destrozo de nariz de Voldemort que te han dejado te avergüenza pero no sé cariño, ponte otro filtro ajjaja
 
Me da la sensación de que en las fotos de la manzana la rispa tiene la mandibula o el mentón distinto yo creo que se la ha retocado con ácido hialurónico , antes tenía la cara súper redonda
 
no sé si es que se avergüenza de lo que es o es que simplemente es tonta
Creo que más bien lo segundo. Tiene solo 23 años (según ha dicho hoy en stories), con esa edad mucha gente aún tiene muchos pajaritos en la cabeza. Cuando sea mayor ya se arrepentirá de las actitudes que ha tenido a lo largo de su juventud.
Ella, mujer de vanguardia.

Yo sinceramente creo que necesita un psicólogo. La necesidad constante de llamar la atención la lleva a un tope enfermizo...
 
Estoy confusa; para mi travesti es el termino en español para drag (o persona a la que le gusta travestirse). Ella lo está usando como sinónimo de transexual?


No, no son lo mismo, pero se podría decir que existe una hermandad entre ellos porque, bajo mi punto de vista, dentro del colectivo LBGT+ son los que más desigualdades en común tienen. Incluso un hombre drag hetero que no pertenece al colectivo, puede sufrir comportamientos/actitudes transfobas. Pero es mi opinión. No debería perpetuar el odio hacia ellxs.
 
Back