Mundo Buchonil

Yo he estado durante todo el directo y es cierto que ha confirmado que el piso se lo puso un señor mayor.

Han empezado a gritar como poseídas ella y la amiga y ha venido la policia, les han cogido los datos y les han dicho que a la próxima las multan. Uno de los agentes le ha pedido a Triana en dos ocasiones que parase de grabar, a lo que ella susurraba chorradas y vacilaba.
Luego se han ido a otra zona para no hacer ruido pero la amiga estaba insoportable diciendo que se encontraba mal y que le hicieses un cubata. A lo que Triana con un colocon de lo más lamentable se ha dispuesto a prepáralo y se han dado cuenta de que se habían dejado la botella en el sitio donde estaban antes.

Momento drama de la amiga, que sinceramente no se que le pasaba, pero su voz parecía a la de desahogada imitando a Ariana grande. No paraba de quejarse y SUPUESTAMENTE ha escupido a Triana, a lo que está ha reaccionado mal y se han puesto a discutir como lo que son: dos chonis barriobajeras.

Momento que más rabia me ha dado y que me ha hecho cambiar de opinión respecto a Triana (me la guardo porque me enciendo) es cuando ha dicho entre risas que a ver si acababan en un coche violadas como Diana Quer.
En ese momento mucha gente se lo ha recriminado como es obvio, y la muy lela no sé si sin querer o ha propósito ha fijado un comentario que ponía: que has dicho de Diana Quer? Y claro como es obvio todo el mundo preguntando. A la que se ha dado cuenta de que lo había fijado lo ha quitado diciendo que Valeria su hermana le comía el coxx y algo inteligible. En fin, eso es todo lo que he visto, no sé si me dejo algo. Pero como ya he dicho me guardo mi opinión sobre Ste ser y espero que mañana tenga la decencia de pedir perdón, sobretodo por un tema tan delicado al que ha hecho alusión.
Se me olvidaba! Momento llorar como un caniche de Triana cuando la amiga le ha escupido. Ha estado como 5 min “llorando” que parecía la sirena de la ambulancia eso y cuando la amiga le ha pedido perdón al minuto ya estaba riendo y chillando como la hija de belzebu.

He de reconocer que en ese momento me meaba de risa
 
Back