Mundo Buchonil

Pero,¿Cuáles videos? Los nopor que hizo con Triana?
Si! Y las fotos nopor que Triana tenía en Pasi*n.com donde salía lo que Triana fue a Tailandia a quitarse junto con su cara!
Recuerdo que cuando le escribió a una de las primas por Insta diciendo qno hablásemos de el, se puso súper intenso en su Instagram (yo lo seguia pero deje de seguirlo porque era un cansino) y estaba súper arrepentido de todo l que había hecho con Triana y diciendo que lo había engatusado y blablabla. Probablemente andara por algún lugar de este hilo!
 
Es el ex de triana, porq a dicho q jasmin no se q habia hablado de el y q era la ultima vez, y es mas esta mirando el foro ahora mismo “Wester5010” no puedes demandar nada q ni siquiera decimos tu nombre, a ver si ahora por decir el ex de tanto es delito madre mia ...
Edito para decir q yo tampoco le pongo cara ni se como se llama
 
Una pregunta, cuando Renata baby queda con sus novios puertoriqueños como lo hace? Lo siento esque no me entra en la cabeza, ellos no le dicen nada? Si yo cuando la vi en persona flipé porque no me la esperaba tan tan diferente, no me imagino como se quedaran ellos que tienen un interés romántico o sexual. Se parece como un huevo a una castaña, y eso que las fotos que se acercan más a la realidad estan editadísimas también.

BeFunky-collage.jpg
 
Una pregunta, cuando Renata baby queda con sus novios puertoriqueños como lo hace? Lo siento esque no me entra en la cabeza, ellos no le dicen nada? Si yo cuando la vi en persona flipé porque no me la esperaba tan tan diferente, no me imagino como se quedaran ellos que tienen un interés romántico o sexual. Se parece como un huevo a una castaña, y eso que las fotos que se acercan más a la realidad estan editadísimas también.

Ver el archivo adjunto 1466090
Prima pues imaginatela sin maquillaje, yo a veces lo pienso porq nada mas se levanta ya se maquilla. Tan mal te ves sin el Renata? A mi me encanta el maquillaje pero puedo salir a la calle sin el y en un video o una foto. A ella nunca la vi sin nada al natural ...
 
Una pregunta, cuando Renata baby queda con sus novios puertoriqueños como lo hace? Lo siento esque no me entra en la cabeza, ellos no le dicen nada? Si yo cuando la vi en persona flipé porque no me la esperaba tan tan diferente, no me imagino como se quedaran ellos que tienen un interés romántico o sexual. Se parece como un huevo a una castaña, y eso que las fotos que se acercan más a la realidad estan editadísimas también.

Ver el archivo adjunto 1466090
Sus novios imaginarios dices? Jajajjajajajja

Ahora en serio, yo también me lo pregunto
 
Back