Mundo Buchonil

Primis, no quiero sonar transfobica, de verdad, así que intentaré suavizar mi pregunta.

Triana se ha operado del todo? Me refiero a confirmación y no a rumores. Es que en las últimas fotos no veo "el bultillo".
 
Primis, no quiero sonar transfobica, de verdad, así que intentaré suavizar mi pregunta.

Triana se ha operado del todo? Me refiero a confirmación y no a rumores. Es que en las últimas fotos no veo "el bultillo".
si, se fue a tailandia a operarse y en algun directo lo ha enseñado de refilon
 
Y se te olvida decir q en la Taggliatella le dio a adrian las sobras de su plato, porq gastar en el era demasiado... y guau le dio para pagarse una noche de hotel... jajajajaja yo estuve en tenerife a pie de playa y en un hotel de 4 estrellas con piscina y todo incluido pagado y no por eso presumo de #VidaDeLujos, imaginad si esta se pasa asi una semana, madree cuidado q seriamos unas payas come mierdas y ella la caballota la mami jajajajaja
JAJAJAJA dios es que lo de darle a Adrián de su plato es lo más cutre que he visto en mi vida. Me dio hasta pena el pobre chaval
 
hecho de menos la era sultana criminel, la era buchona no está dando tanto juego
Mi orden de las eras de María del Rocío
Sultana>Barriobajera CyC>Inicios (Ask)>Embarazada>Actual>Inicios de buchona
El 2018 fue un mal año para el rispaverso, estuvo muy poco activa y lo más destacable fue su escapada a Suiza a ser "acompañante" de """lujo"""
 
Back