Mundo Buchonil

A mi Triana me empieza a recordar a…


Homer Simpson Reaction GIF by Jason Clarke
 
Madremía me meto en insta y me encuentro al lil money usando una cuenta que antes era de Cata? O algo así y riendose de ella, preguntándole a los seguidores si Cata tiene pexx o no...ya sabía yo que el romance de estos dos iba a durar dos telediarios jajajajjaa qué cringe de tío entre los dientes partidos que lleva, los tatus y el el ojo pocho... y ella hace dos días llamándolo carita de bebé jahsjsjsj gerl
 
Madremía me meto en insta y me encuentro al lil money usando una cuenta que antes era de Cata? O algo así y riendose de ella, preguntándole a los seguidores si Cata tiene pexx o no...ya sabía yo que el romance de estos dos iba a durar dos telediarios jajajajjaa qué cringe de tío entre los dientes partidos que lleva, los tatus y el el ojo pocho... y ella hace dos días llamándolo carita de bebé jahsjsjsj gerl
La cuenta era de lil, se la dejo a cata y en una rabieta yonkil sela quito. Este chico tiene las neuronas totalmente fritas ya
 
Thalía del día 22 de mayo + invitación a su chabola
1716406291504.jpeg1716406296280.jpeg
Por más que intente comprender a la Thalía del 22 de mayo, no la entiendo. Sin comentarios
 
un rollo anshin doyle no? Jajajaja
Primis, k la pasa a anshin doyle? Es que veo que la nombraron varias veses x aquí y en otras partes dicen que da mucho cringe, es que ha hecho algo raro 😅?

Me imagino que habrá un hilo de ella x aquí pero yo llegué a ver videos suyos y solo me parecía una otaka desenfrenada y ya está.
 
Primas, llego a medias tarde, pero me he leído varias páginas atrás del hilo y no quiero ser irrespetuosa, ¿pero la tal oyelarusa es trans? En vídeo me parecía que no, pero luego vi fotos y me quedé un poco :eek:
 
Back