Mundo Buchonil

Segun ellas, les han pegado (no se quien), hay una p4y4 acos4ndolas, Triana diciendo que ella no se ha operado para esto ( no se que tiene que ver), que deja los directos, que no va a ir al podcast,... No se que ha pasado exactamente pero segun decían ellas y el chat les han dado pal pelo, y la policía se había largado sin hacerles caso
Se ha puesto a insultar a un Árabe y el chico se ha cansado y ha ido a liársela a ella, le tiro el móvil, la escupió y también le tiro algún líquido, estaba sentada en un bar del que la estaban echando y tampoco se quería ir y el dueño del bar tampoco quería llamar a la policía, normal primero le estaba insultado a él por ser asiático, mucho vacileo y cuando las cosas se ponen serias se pone a llorar.
 
Segun ellas, les han pegado (no se quien), hay una p4y4 acos4ndolas, Triana diciendo que ella no se ha operado para esto ( no se que tiene que ver), que deja los directos, que no va a ir al podcast,... No se que ha pasado exactamente pero segun decían ellas y el chat les han dado pal pelo, y la policía se había largado sin hacerles caso
Pues si le han calentado que se joda,me da 0 pena,tenía que llegar el día.
 
A mí me gustaría saber en qué momento hemos pasado de una Triana que se hacía operaciones estéticas a otra que se va c4g4ndo por todos lados a una velocidad que hay información de este tipo cada dos páginas.

Y a veces incluso dudo que sea por clientes y atención - que supongo que también - pero es que creo que se le ha ido ya del todo o es que está en una espiral en la que se desprecia a sí misma. No me puedo ni creer lo que estoy leyendo últimamente de ella.
No lo creo. Esta vio que la Cata ganó subs cuando se meó encima y se ha quedado con la copla, ahora es un "y yo más". Si puede hacer escalera de color entre v0mito, meados y mi*erda para ella es el éxito.
No me creo que Triana tenga ningún tipo de trastorno de salud mental, más allá de que es narcisista de coj0nes, el complejo que tiene por no ser una mujer biológica y los que ella misma se ha provocado por darle al alcohol y otras sustancias.
Si hoy es el día que le calzan dos h0stias, pues tal día hará un año. Espero que al menos le sirvan para aprender algo.

Me edito para poner el enlace de una cuenta de YouTube que he encontrado que sube los directos de Truhana, pa sapas analógicas como yo que no tengan instagram:
 
Última edición:
Últimamente cada vez que veo a Triana me recuerda a Cheep cheep:

Ver el archivo adjunto 3562905
A mí a la hermanastra fea de Shrek:
Screenshot_20240514_010856_edit_1290369766591354.jpg
Llevo 6 min solo de la primera parte del directo que he copiado en mi post anterior y se me está poniendo una mala leche impresionante. Me está dando hasta pena la Cata. Como la Mamarracha le ha hecho un comentario a Cata que le ha molestado, la otra se revuelve y la manipula acusándola de que en un directo la llamó Andy (su deadname) aunque Cataleya le pide que le enseñe un vídeo del directo donde la llamó así y Truhana no lo hace. Como Cata insiste en que enseñe pruebas y Triana no puede/no quiere, le dice que hace unos meses pasó una cosa muy fuerte con Cata que hasta le tuvo miedo y bla bla bla pero que no la va a contar, aunque Cata le dice que a ver, que la cuente. Es una manipuladora asquerosa con los trucos más básicos y cutres del libro, y Cata que es un poco más inocentona que ella (tampoco es una bellísima persona, pero no al nivel de repugnancia de Triana) se deja llevar. Ojalá salga de ahí la chiquita, porque va a engrosar la lista de ainaras a las que la Machorrash engatusa y afana.
 
Es increíble como es capaz de darle la vuelta a todo, ella puede insultar, escupir, gritar a la gente pero cuando se lo hacen a ella.. como decía una prima por aquí, ella misma lo hace para llamar la atención y quedar por encima de Cata en este caso. Me parece increíble, hoy hará otro directo como si no se acordase de nada y a seguir. Jajajajaja
Que tengáis buen día
 
A mí a la hermanastra fea de Shrek:
Ver el archivo adjunto 3562909
Llevo 6 min solo de la primera parte del directo que he copiado en mi post anterior y se me está poniendo una mala leche impresionante. Me está dando hasta pena la Cata. Como la Mamarracha le ha hecho un comentario a Cata que le ha molestado, la otra se revuelve y la manipula acusándola de que en un directo la llamó Andy (su deadname) aunque Cataleya le pide que le enseñe un vídeo del directo donde la llamó así y Truhana no lo hace. Como Cata insiste en que enseñe pruebas y Triana no puede/no quiere, le dice que hace unos meses pasó una cosa muy fuerte con Cata que hasta le tuvo miedo y bla bla bla pero que no la va a contar, aunque Cata le dice que a ver, que la cuente. Es una manipuladora asquerosa con los trucos más básicos y cutres del libro, y Cata que es un poco más inocentona que ella (tampoco es una bellísima persona, pero no al nivel de repugnancia de Triana) se deja llevar. Ojalá salga de ahí la chiquita, porque va a engrosar la lista de ainaras a las que la Machorrash engatusa y afana.
Es que además cuando le decía que la llamó Truano o Andy se estaba riendo, se nota que disfruta manipulando y los que veían el directo encima le siguen el rollo.
Yo creo que a raíz de que se sintiese comparada por un cliente le cogió manía a Cata, porque ella necesita ser la protagonista, si alguien es mejor que ella en algo se muestra tal como és. No puede tener amigas porque es una envidiosa, sabe que Cata a pesar de tener p3n1s es más joven que ella y más agraciada. Se está volviendo a repetir lo que pasó con Paula.
 
Back