Mundo Buchonil

Y se metía con Paula por operarse en la ss. Una mujer trans que salió en el podcast de Jordi Wild dijo que quienes quieren operarse barato para transicionar se van a Tailandia y que hacen chapuzas. Entre que ha ido por su cuenta a sitios de mala muerte y no se hormona tal como dices parece un monstruo y con las migraciones de la cara verla tiene que ser un espectáculo (como entrar en el circo de los horrores).
Operarse en Tailandia no es que sea barato, a Triana creo que le costó casi 20mil euros. Le sale más barato por la ss. Así que imagínate gastarte todo ese dinero en operarte para solo conseguir un hueco cerrao, quedarte sin novio y sin la posibilidad de seguir pescando en lugares como suiza.
 
Operarse en Tailandia no es que sea barato, a Triana creo que le costó casi 20mil euros. Le sale más barato por la ss. Así que imagínate gastarte todo ese dinero en operarte para solo conseguir un hueco cerrao, quedarte sin novio y sin la posibilidad de seguir pescando en lugares como suiza.
Eso es lo que ha dicho la chica del vídeo que vale una operación de resignación de s3x0, 20.000 €.
Dejo el vídeo aquí por si os interesa verlo, lo de Tailandia lo dice a partir del minuto 6:45.

 
Que es esto dr. Porras!??? Es el ombligo menos ombligo y mas 0j3t3 que he visto jamás. Supongo que no entiedo el arte detras de semejante obra, porque soy una sapa labios de hilo, con la hamburguesa de tamaño normativo, pero me estoy riendo hace rato jajajajajaj
Es el famoso ombligo oj3t3 de gato el último grito en cirugía! Quien no quiere tener un asterisc0 en to la panza? Al descuido y la Melimami te lo limpia hahahhaha
 
Esto pasó de verdad? Quiero decir, le pagaban todo eso?
Teniendo en cuenta que a Dubai fue en pleno verano que es la temporada baja allí, porque todo el mundo con dinero allí se pira a Europa o por ahi porque allí las temperaturas son de infarto...
Lo normal es ir en febrero-marzo o ahora...todos los influs si tienen que ir unos dias van esos meses, NO TE VAS EN AGOSTO.
Y recuerdo que hizo directo alli y estaba en la cama con uno que parecia un trabajador...vamos, que ni jeque ni jequo.
 
Como corre a postear que esta con un menor cuando se da cuenta de que aquí se está hablando de su ex y su novia procreadora.

Edito para decir: El ex la ha superado y encima Paula ha vuelto a aparecer, guapísima y con t*tas nuevas. Triana va a brotar en nada.Ver el archivo adjunto 3516871
mira, esta semana entre que me he enterado ya de quién es el famoso "ex" (que de lo que contaba ella a lo que cuentan las primas se va un trecho....) os creo a vosotras por supuesto; la aparición de paula, rubia guapísima, con el indio de las pipas, siendo mujeres por el juzgado y dejando a triana out... Creo que se avecina un mental breakdown que va a dejar el capítulo del hostal en bragas.

Por otro lado, sí ha estado en Dubai, al menos un par de veces. De la última grabé muchos videos, y en tk y demás hay bastantes. Triana va a través de una "agencia" internacional, que trae lo mejor de cada casa, algunas son trans y otras simplemente polioperadas. Allí se quedan en un apartahotel de una zona centro, probablemente en un edificio dedicado a ellas pero que parece un rascacielos sin más. Confesó alguna vez que le hacen de todo, que se drgan y bben a tope (en bares de hoteles o en sus habitaciones) y que los árabes son unos cerdos y p3rvertidos

Aquí os dejo unos videos, uno con la amiga rusa que hizo, una pescadera de veintipocos que sabía un poco de español, aficionada a la fiesta y al bebercio.
El otro recreando el momento discoteca bcn con las tukus, y con la misma canción de fondo
 

Adjuntos

  • ssstwitter.com_1713109084063.mp4
    4,6 MB
  • ssstwitter.com_1713109367924.mp4
    1,3 MB
mira, esta semana entre que me he enterado ya de quién es el famoso "ex" (que de lo que contaba ella a lo que cuentan las primas se va un trecho....) os creo a vosotras por supuesto; la aparición de paula, rubia guapísima, con el indio de las pipas, siendo mujeres por el juzgado y dejando a triana out... Creo que se avecina un mental breakdown que va a dejar el capítulo del hostal en bragas.

Por otro lado, sí ha estado en Dubai, al menos un par de veces. De la última grabé muchos videos, y en tk y demás hay bastantes. Triana va a través de una "agencia" internacional, que trae lo mejor de cada casa, algunas son trans y otras simplemente polioperadas. Allí se quedan en un apartahotel de una zona centro, probablemente en un edificio dedicado a ellas pero que parece un rascacielos sin más. Confesó alguna vez que le hacen de todo, que se drgan y bben a tope (en bares de hoteles o en sus habitaciones) y que los árabes son unos cerdos y p3rvertidos

Aquí os dejo unos videos, uno con la amiga rusa que hizo, una pescadera de veintipocos que sabía un poco de español, aficionada a la fiesta y al bebercio.
El otro recreando el momento discoteca bcn con las tukus, y con la misma canción de fondo
Triana se fue una vez a dubai en pleno agosto si no estoy mal y a la vuelta hizo escala en Turquía con el doctor halala mientras intentaba hacernos creer q se estaba operando en emiratos y que se habia hecho la famosa lipo ( reversa) .
Esa no se ha cruzado con algo parecido a un jeque de hecho lo único que vimos fue a un Paki con el que estuvo fuera de dubai.
Pesca de arrastre internacional, las que sacan pasta alli en mayo a mas tardar están fuera porq es inviable vivir allí en esa época y se van todos los que pueden ( los que tienen billete vaya)
 
Back