Mundo Buchonil

Siiiii, acabe de verlo en el insta de alexandra (la amiga de Cata que no se ni porque la tengo en Instagram), pero que le pasaba? Era como la Marrash en versión AliExpress. Me dormí cuando le tiró el móvil a Alexandra al suelo y salió corriendo como una posesa
¿Pero al final subió el taxista a cobrar o no? 😂Yo me quedé en la parte en que la madre amenazaba con hablar con la asistenta social para meterla en el centro de menores.
 
¿Pero al final subió el taxista a cobrar o no? 😂Yo me quedé en la parte en que la madre amenazaba con hablar con la asistenta social para meterla en el centro de menores.
Eso yo ya me lo perdí, estaria durmiendo, pero entonces cataleya es menor??? Pero te puedes operar siendo menor??? Es decir, ella tiene pecho operados, no sabia que eso se pudiera hacer, entiendo que pagando san Pedro canta, pero cualquier médico con un poco de escrúpulos no lo haría, creo yo
 
Eso yo ya me lo perdí, estaria durmiendo, pero entonces cataleya es menor??? Pero te puedes operar siendo menor??? Es decir, ella tiene pecho operados, no sabia que eso se pudiera hacer, entiendo que pagando san Pedro canta, pero cualquier médico con un poco de escrúpulos no lo haría, creo yo
Con autorización de sus tutores legales se puede.
 
Por cierto que me acabo de acordar, ayer la amiga de Cataleya mencionaba que tenia una enfermedad infecciosa, no se si alguna mas lo vio, o si era una coña entre ellas o que.
Con autorización de sus tutores legales se puede.

Eso dijo la amiga, que ambas se habian operado con permiso de sus madres.
Claro entiendo que con el permiso y el dinero de sus madres, porque yo estoy flipando que siendo menores lleguen como llegan a sus casas, y se dediquen a la pesca, por lo menos Cataleya, la otra chica no lo sé.
Ojalá internen a Cataleya donde sea, es muy joven, y tiene unos referentes nefastos.
 
Back