Mundo Buchonil

Por lo que decís del directo de la Cataleja ayer (que menos mal que me lo perdí, dog bless) apenas se nota la sacada de rab0s (metafóricos) que se traen entre la Cataleya y la Triana, a ver quién da más y consigue más cacahuetes. Que la Cataleya mea un coche en directo? Ahí va la Triana y planta un pino al día siguiente. Que la Triana planta un pino? La Cataleya planta otro y encima en el pecho de un imbécil, pa dar más que hablar. Qué patéticas son las dos... Y la otra, ahí con el mena. Que es que eso es un delit0!!! Maldita puerca asquerosa
Literalmente. Encima es que ayer estaba la Cataleptica pidiendo personas en directo tal y como hace la truñana, hablando con el mismo tono cuando empieza a decir gilipoll3ces, y ABSOLUTAMENTE todo igual de patético.
 
Literalmente. Encima es que ayer estaba la Cataleptica pidiendo personas en directo tal y como hace la truñana, hablando con el mismo tono cuando empieza a decir gilipoll3ces, y ABSOLUTAMENTE todo igual de patético.
bueno yo creo que eso no es verdad si es unica yo adoro😆😍💫
 
Me siento muy noob. Me agregó alguien a Instagram que estaba en el directo, pensaba que era una prima y ahora estoy traumatizada. O yo soy muy lerda o la gente tiene unas formas de "ligar" muy extrañas.

Me voy a dormir para superar esto. Sin meaus, ni nada. Qué triste.
Tired At Home GIF by MOODMAN
Vendicionoficial? Porque ese iba tirándole a todo lo que se movía y también me siguió. Entre ese, el Carlos y otro que iba de sumiso, el chat del directo apestaba a esmegma que echaba patrás. Esos pavos solo interesan si salen con ellas en el directo rollo el tamagochi pero el chat es pa nosotras, q se piren pa la playa 💋💋💋
 
Este perfil esta publicando un monton de historias de la pañales, que si es una golpea ancianos, que se mea en los taxis, sale rompiendo unos coches y golpeando motos. Varios videos…
 
Directo mañanero de la pañales con otra amiga “trans” berreando a las 7 de la mañana al más puro estilo Yoselin . Lo he tenido que quitar , tengo bastante con la Yoselin real
 
Tío, a mí me gusta la comedia involuntaria, rollo la reina del brillo o la Rispa.

No le pillo la gracia a la pañales, lo digo. Personas que se bajen al sótano más hondo simplemente por tener unas visualizaciones del foro...me dan rechazo.

Sin contar el asco que me dan ella y Triana, madre mía, pañales lo ha conseguido en tiempo record.
 
Manresa, prima. Aunque se va moviendo donde la lleve la pesca, con la hermana de la Cleo estuvo unos días por Andalucía. Ahora se supone que está en casa de la madre metida con el chaval, pues por Manresa estará, creo
Vale, gracias. De todas formas creo q será fácil identificarla por que tiene antecedentes. Yo desde luego lo voy a informar.. No tengo muchas esperanzas por q la justicia da pena..
 
Vendicionoficial? Porque ese iba tirándole a todo lo que se movía y también me siguió. Entre ese, el Carlos y otro que iba de sumiso, el chat del directo apestaba a esmegma que echaba patrás. Esos pavos solo interesan si salen con ellas en el directo rollo el tamagochi pero el chat es pa nosotras, q se piren pa la playa 💋💋💋

No sé si era él, porque mi mente tiende a bloquear los traumas y no me acuerdo.
 
Back