Mundo Buchonil

Primas guapas, necesito saber el insta de la Calatayud ! Tengo que verla en directo por dió
 
Yo lo que no entiendo de estas circas, es por que les gusta tanto ser unas cutres. Tienen ese don de atraer audiencia (cosa complicada realmente, que se lo digan a mi mejor amiga intentando arrancar su negocio por redes) y siguen prefiriendo ser unas pordioseras :facepalm:. Obviamente no podrían ser influencers tipo Dulceida, pero vivir bien de OF como PrVega (que por cierto en su día hizo crossover con Maria) o Jennibm yo creo que si 🤔.
Que alguien me lo explique por favorrr, duda existencial de viernes noche 🤣
 
Yo lo que no entiendo de estas circas, es por que les gusta tanto ser unas cutres. Tienen ese don de atraer audiencia (cosa complicada realmente, que se lo digan a mi mejor amiga intentando arrancar su negocio por redes) y siguen prefiriendo ser unas pordioseras :facepalm:. Obviamente no podrían ser influencers tipo Dulceida, pero vivir bien de OF como PrVega (que por cierto en su día hizo crossover con Maria) o Jennibm yo creo que si 🤔.
Que alguien me lo explique por favorrr, duda existencial de viernes noche 🤣
Pues porque esta gente no tiene una estrategia, esta gente vive al día. La Marrash no se plantea lo que va a estar haciendo de aquí a cinco años, la Marrash se preocupa por si va a tener botellita pa esta tarde sumama. Y como esta la Morko, la Cleo, la Melimami... nombra a cualquier basurienta del foro, no tienen más que dos dedos de frente.
 
Que alborotadas están nuestras buxonetas estos días no?
Entre la Marrash liándosela a los pescadores, la Thalio que se cree la Bratz negrita ahora (no me acuerdo de como se llamaba🥹), la Rusa comprándose prismáticos como buena desequilibrada, la Rispa desabasteciendo Aliexpress con tanta cinta de pelo y pijamas de esos con los que luego sale a la calle, y la última incorporación que tiene 3 hectareas de cara pues una ya no da para más intentando seguir tantos circos
 
Que alborotadas están nuestras buxonetas estos días no?
Entre la Marrash liándosela a los pescadores, la Thalio que se cree la Bratz negrita ahora (no me acuerdo de como se llamaba🥹), la Rusa comprándose prismáticos como buena desequilibrada, la Rispa desabasteciendo Aliexpress con tanta cinta de pelo y pijamas de esos con los que luego sale a la calle, y la última incorporación que tiene 3 hectareas de cara pues una ya no da para más intentando seguir tantos circos
La prima lejana de Thalía se llama Cataleya. esta mañana le decía en un directo a otro put3r0 “si no hay botella, no hay Cataleya” 😂 que por cierto se da un aire con Sagitaria de Drag Race como bien comentó el otro día Junior Healy en el directo de casi 3 horas
 
Back