Mundo Buchonil

Ya hay estudios clincos que indican que el acido hialuronico inyectado hace una decada puede seguir estando en el cuerpo sin ser degradado, ponerse demasiado filler y mal puesto en mascotas loli como hace Triana también aumenta las probabilidades de que migre. De hecho el del labio le migró a la zona del zurco nasolabial y por eso lo tenía todo hinchado y el labio superior caido.
Los casos de biopolimeros no son comunes en españa y los que existen fueron realmente inyectados en latinoamerica.



Se disuelve con la encima hialuronidasa pero también tiene que ser una persona con experiencia pq en mascotas loli te van a dar mil complicaciones 💀
Imagínate si las que se lo hacen bien se quedan hechas un cuadro como va a evolucionar little miss sumo
 
Os dejo un par de trozo del directo. Admito que en algún momento he tenido miedo de que el chico les hiciera algo 🥺
Es lo que tiene tener cero medios para moverte sola y tener que depender del primer despojo con coche que se te acerque. Los tíos que contratan a la Marrash y cía. tienen que ser de la peor calaña. Incluso siendo un pvtero asqueroso, si tienes algo de pasta buscas chicas mejores. Solo se les acerca chusma y esta tía encima se pone a provocarles, a tratarles mal y a exigirles, sin darse cuenta de la situación de peligro en la que se encuentra. Se cree inmortal o algo. Luego pasan cosas y a llorar.
Que no me da ninguna pena, también os lo digo, porque la Marrash es una depredadora como una casa. Fijaos cuando se asoció con la hermana de la Cleo. Busca chicas más jóvenes y desesperadas para decirles que si se ponen a trabajar con ella ganarán mucho dinero y yo creo que lo hace por lo que comentó alguien páginas atrás, porque asociándose con ellas puede ofrecer los servicios también de mujeres biológicas y llegar a más clientela y facturar más. Me da cero pena, pero es que es tontísima.
 
Es lo que tiene tener cero medios para moverte sola y tener que depender del primer despojo con coche que se te acerque. Los tíos que contratan a la Marrash y cía. tienen que ser de la peor calaña. Incluso siendo un pvtero asqueroso, si tienes algo de pasta buscas chicas mejores. Solo se les acerca chusma y esta tía encima se pone a provocarles, a tratarles mal y a exigirles, sin darse cuenta de la situación de peligro en la que se encuentra. Se cree inmortal o algo. Luego pasan cosas y a llorar.
Que no me da ninguna pena, también os lo digo, porque la Marrash es una depredadora como una casa. Fijaos cuando se asoció con la hermana de la Cleo. Busca chicas más jóvenes y desesperadas para decirles que si se ponen a trabajar con ella ganarán mucho dinero y yo creo que lo hace por lo que comentó alguien páginas atrás, porque asociándose con ellas puede ofrecer los servicios también de mujeres biológicas y llegar a más clientela y facturar más. Me da cero pena, pero es que es tontísima.
Es tentar a la suerte totalmente...y porque cuando estaba viendo el directo no vi en qué estado estaba el coche...yo flipo.
Ese señor no esta equilibrado y te vas con el en un coche por la autopista?????
 
Back