Mundo Buchonil


Esta señora sabe que toda compra que supere los 1000€ se debe de pagar la totalidad en tarjeta ??? Quiero decir: esde el 11 de julio de 2021 no se pueden pagsrlas operaciones con un importe igual o superior a 1000€ en efectivo, lo q lleva a pensar dos cosas: o se ha comprado el 12Pro y en un segunda mano o es una réplica
Es que una cosa, esto de calle q no es una apple store. Como una Apple store va a tener un teclado microsoft wtf. Ademas que normalmente te cobran en lq misma mesa donde te enseñan el telefono, no hay una “caja”. Huele un poco raruno tot plegat
 
Triana la mamarrasha, esa mancha lleva ahí seguramente desde el inicio de los tiempos, no te hagas la inocentona eeh, que el Día de los Inocentes fue el 28. 😂
Y lo de cuando crecerás? Físicamente como la leche, mentalmente estás estancada en los 13 años siendo generosa.
 

Ay, que me había dejado la más importante.

Ver el archivo adjunto 2264525
A quien se lo dice prima???
Edito: Creo que es a su mamá por un comentario en la página anterior. Que habrán hecho mal sus padres para que sea así. Lo traerá en los genes? Habrá sido muy mimada? Dudo mucho que haya sido maltratada por su madre al menos.
 
Última edición:
alguien tiene la cuenta de cuantos móviles ha perdido o le han robado a esta chica en lo que va de año???? que horrible tiene que ser tener que ponerte a comer langostinos para poder comprarte teléfonos que pierdes cada mes por borracha xd
Contando un poco así por encima... Creo que 6 o 7, el primero fue el que se lo robaron en pleno directo (creo que fue en enero), ese momento fue muy heavy.
Vamos que la tía ha podido gastarse más de 6000€ este año en iPhones.
 
Jajajajja duraría el programa menos y nada
1. Rafa el mago y Noelia la joya
2. Ramón y yadre
3.morkona y sus amigas
4. Víctor oficial
5.pili la yaya buchona
6.triana
7.la rispa y Thalía y el amigo que tienen
8.kale es kale + los ex de morkona como brugaleando , maikol,apocalypto,Román
Ojalá un programa donde verlos a todos juntos y que personajes secundarios icónicos como cejismunda, idoia o el ex de la reina del brillo que se fue a comprar con su madre y se escapó entremedias puedan brillar como se merecen
 
hola triana, solo venia a recordarte que la barbie sera una negra africana (que para ti es algo horrible), pero es una negra africana que tiene una hija que la quiere y la llama mamá, una madre y un hermanito que también la quieren y amigas. tú te has gastado el dinero de la pelación de langostino muy probablemente sin guantes en un iphone 13. y ya. salu2
 
Back