Mundo Buchonil

Pero esta chica triaana que necesidad tiene de meterse en esa página y venderse así tan barato, entiendo lo de Andorra o Suiza q sea para ganar mucha pasta, pero meterse en pescapasion si vive con la madre, lo hace para comprarse tonterías en bershka?
 
Después de ver el directo en el que sale con la amiga borracha pegándole la veo como un señor con implantes; se mete con los transexuales y se dice de ella misma que es una mujer, a mí me parece un monstruo tanto por dentro como por fuera y por lo que decís la operación de v*gina se la hicieron rara y solo se puede liar con la amiga, pues menudo éxito de operación 🙄
Es que es un tio, lo siento. Su actitud y su físico son de hombre
 
Pero esta chica triaana que necesidad tiene de meterse en esa página y venderse así tan barato, entiendo lo de Andorra o Suiza q sea para ganar mucha pasta, pero meterse en pescapasion si vive con la madre, lo hace para comprarse tonterías en bershka?
Pues sabéis lo que creo? Tal cual sin filtros...Triana a hecho de su afición su profesión, ella que es más caliente que una patada en la oreja y que se arrima a todo lo que se le ponga por delante dira que para hacerlo gratis por lo menos trinca 35 euros y tan feliz. Es que no hay más. Ella no pesca por necesidad como le pasa a muchas otras, 0 dramas primas.
 
En la misma página de Pescasion.com si pones Laura Manresa hay, además de la que sale con su amiga, otro anuncio en solitario de hace 6 días creo, y dice que es trans virgen
Se puede sacar su teléfono de ahí
 
En la misma página de Pescasion.com si pones Laura Manresa hay, además de la que sale con su amiga, otro anuncio en solitario de hace 6 días creo, y dice que es trans virgen
No paras de meterte con personas trans, odias a las personas trans, eres transfóbica pero luego para pescar te vendes como trans.

Di que sí. Demostrando que ni dos dedos de frente tienes, aunque eso no es nada nuevo.
 
Back