Mundo Buchonil

jajajaja de verdad es que encima que te gastas un pastón en operaciones, ocultarlas es como si te avergonzaras o renegaras de ellas... aunque yo creo que basicamente lo hace para provocar que la gente le responda o algo
Pues seguramente busca provocar para que le respondan...

En otro orden de cosas, me da envidia Oto y su maquillaje... he de reconocer que soy una inútil del pincel XD
 
Que fantasía lo de oto Vans ..!!!!
Comparten operación de nariz y antigua profesión según las malas lenguas...
Dentro de poco será parte de las amigas de dulceida ....estamos orgushosas de ti buchona XD
Triana debe estar rabiando pq la rispa tiene 362 fans y ella 62
XD
Cuándo saldrá María Renata tengo mi culo y tengo mi teta?
Se ha operado oto la nariZ????!
 
Chicas me salgo del tema de Nariz y hago esta pregunta. Alguien entiende porque la maría no sale con chicos mayores que ella? Hace nada le dijo a uno que no porque tenía 30 y lo puedo entender, porque se 20 a 30 puede haber un mundo y son diferentes niveles... Pero de 20 a 23?porque dice que solo de su edad? Que le ha dado???
Pd: como que en Suiza solo "sale" con chicos de 20 jajaja?Screenshot_20200127-034211.jpg
 
La verdad es que es antierotica como ella sola. Todavía recuerdo sus anuncio ridículos del rollo "yo seré tu ama tu serás mi mierda"
Y no sale con gente más mayor porque la gente mayor tiende a ser madura y no le aguantaría ni media. Pero bien que quiere vivir sin dar palo al agua y Maria, mi niña el dinero lo mueve la "gente mayor".
 
Te me adelantaste prima ?

Sube diciendo que se quita pecho porque se puso mucho...
Sube diciendo que si es una muñequita porque puede...
Sube videos en Tailandia con los drenajes del poto nuevo... (y confirmado que lo tiene, que lo luce mucho en only)
Sube "papeles" diciendo "otra operación más"...

Y luego es tan taruga, que dice que no está operada de nada...
TRIANA ERES UNA TUERCEBOTAS, CENUTRIA

Súper curiosidad de cómo serán sus partes íntimas. Lol.
 
Chicas me salgo del tema de Nariz y hago esta pregunta. Alguien entiende porque la maría no sale con chicos mayores que ella? Hace nada le dijo a uno que no porque tenía 30 y lo puedo entender, porque se 20 a 30 puede haber un mundo y son diferentes niveles... Pero de 20 a 23?porque dice que solo de su edad? Que le ha dado???
Pd: como que en Suiza solo "sale" con chicos de 20 jajaja?Ver el archivo adjunto 1307678
a ella desde siempre le han gustado más pequeños, de hecho creo que faissal es un año o dos menor q ella
 
Back