Mundo Buchonil

Nose vosotras pero valiente mierda de tatuaje se ve horrible, osea mira la piel está fatal dios, osea el dibujo bien, pero no de lo veo muy feo :/ y pa ser recién hecho no lo veo bien (yo tengo tatus y personalmente no lo veo del todo bien) aalomejor es su tipo de piel, pero ???
Es que no está recién hecho, la pantera se la hizo en 2017, sólo se ha coloreado las rosas y la boca de la pantera de rojo, y las hojas de verde, pero lo negro lo tiene desde hace 3 años
 
Yo no recordaba qué era lo que llevaba de antes y qué añadió ahora pero el tatuaje antiguo está lleno de bultos que me perturban. Y tiene un color horrendo, con todo lo que "se cuida" que se eche una loción hidratante en la zona, que ya que decidió hacerse tremenda mancha negra al menos le quede minimamente digno.
 
Nose vosotras pero valiente mierda de tatuaje se ve horrible, osea mira la piel está fatal dios, osea el dibujo bien, pero no de lo veo muy feo :/ y pa ser recién hecho no lo veo bien (yo tengo tatus y personalmente no lo veo del todo bien) aalomejor es su tipo de piel, pero ???

Yo también tengo tatus prima y ni de coña se me han quedado así . Será su tipo de piel? No tengo pruebas pero tampoco dudas
 
Back