Mundo Buchonil

Ideaza que te voy a dar Triana: EL SHOW DE TRIANA, UN CANAL DE YOUTUBE DE MUKBANG.
Así comes y te grabas, ya que te gusta tanto...y haces directos con la gente viéndote devorar cantidades ingentes de comida; puedes organizar un tour por todos los Foster de Cataluña!!!!
 
Si, he estado en el directo y me hace muchisima gracia lo de “que guay estar sola, soy super independiente, me he encontrado a mí misma” mientras procede a hacer un directo comiendo como una cerda. 🤷🏻‍♀️

Ah, no se si el directo ha terminado o me ha echado jajajajaja
Ha terminado tras insinuar varias veces que iba a vomitar al baño... Es una payasa colosal, fomentando la bulimia igual que se sube al carro del TID.
 
Después de la paella, el gazpacho y los chipirones, se ha quedado con hambre y ha ido a la pollerix
Le pregunta si es la primera del día y responde ella que no, que ya lleva unas cuantas porque es putx 🤦

IMG_20210913_161748.jpg
 
Ideaza que te voy a dar Triana: EL SHOW DE TRIANA, UN CANAL DE YOUTUBE DE MUKBANG.
Así comes y te grabas, ya que te gusta tanto...y haces directos con la gente viéndote devorar cantidades ingentes de comida; puedes organizar un tour por todos los Foster de Cataluña!!!!
Me encantaba ese programa, Crónicas Carnívoras a la española/árabe/de Albacete
 
Back