Mundo Buchonil

Puedes entrar a quirofano con pestañas?
De dnd es el tubo q se ve abajo es un drenaje?
El vendaje de la nariz me parece extrañisimo pero oye quizas es lo suyo en mascotas loli

Si, puedes entrar con pestañas, el quitarte uñas no es por higiene, es por la pinza del pulsómetro, si llevas cosas metálicas en boca, orejas y demás, es más porque puedan causar algún problema con el instrumental que por higiene. Por ejemplo un piercing en la lengua con el bisturí eléctrico, te recomiendan quitarlo por "descarga".
Y lo que se ve es la goma del gotero, y en el brazo parte del apósito que sujeta la vía. No ponen drenaje para la nariz, solo se tapona con la gasa que lleva y se va limpiando, el resto es la tirita y la férula.
Recordad que Dalas se ha gastado su dinero en un bien cirujano plástico y el vendaje es muy similar y sin morados. Las nuevas tecnologías y técnicas ayudan a que no sea tan "malo" el post.
 
También es que Maria no tenía la nariz tan grande como ella creía, si tenía la cara rara es porque se descompenso con los morracos y las pestañas. Tenía una nariz normal e incluso mona, si la quería más recta que se hubiera puesto ácido como hace años.
Asi que imagino que la operación no habrá sido tan invasiva.

Edito para añadir: de todas las operaciones que lleva esta la considero la más innecesaria y la que peor le va a dejar.
 
Última edición:
Apuestas de que la Reina del Brillo y la Rispa se han picado. Anoche pasó la noche en un hotel de Madrid, no se iba a quedar con la otra en su casa? Y hoy ya ha cogido el AVE a Barcelona y no la ha nombrado ni una vez. No sigo a la Reina del Brillo, si alguna prima me dice que por su parte sí que ha salido en las stories y eso, no lo sé, pero me da a mí y más por la última foto que ha puesto
 

Adjuntos

  • A50C4197-D83D-445E-AAC2-40EE45D51456.png
    A50C4197-D83D-445E-AAC2-40EE45D51456.png
    91,1 KB · Visitas: 196
También es que Maria no tenía la nariz tan grande como ella creía, si tenía la cara rara es porque se descompenso con los morracos y las pestañas. Tenía una nariz normal e incluso mona, si la quería más recta que se hubiera puesto ácido como hace años.
Asi que imagino que la operación no habrá sido tan invasiva.

Edito para añadir: de todas las operaciones que lleva esta la considero la más innecesaria y la que peor le va a dejar.
Peor que ese culo de centaura??!?! Joder, prima, eso son espectativas altas y lo demás tontería
 
Back